Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Mis primeras inversiones fueron excelentes. Las malas fueron las siguientes.

En estos días hay mucho hype, parece más una subida psicológica. Habrá que tener cuidado con los liquidadores :sweat_smile:

Cuidado voy a comprar!!

1 me gusta

:joy: :raised_hands:

Esto me recuerda el día que comprobé que estuve más de tres meses dentro de un juego de rol, con sus día y noches…con ese tiempo me habría podido sacar un master…

2 Me gusta

No sería Reinos de Leyenda…(un MUD)

1 me gusta

xD me paso un poco parecido con el Clash Royale, heche unos numeros, n° de partidas x 3 minutos por partida, me salia 1 mes completo jugando partidas, a parte el tiempo que puedas pasar por los menus.

1 me gusta

No te sientas culpable, yo tengo dos másters y te confirmo que no sirven para nada :joy:

4 Me gusta

Pues Pablo Casado si tiene un master y mira lo lejos que ha llegado! xD

1 me gusta

Aprovechando que el Btc se ha tomado un respiro…, 0,005 más pa’ la buchaca.

jajaja ostia yo también estoy enganchado a esa mierda :joy::joy: ¿Cuantas copas tienes?

1 me gusta

En mi caso el LOTRO (Lord of the Rings Online). No era yo aficionado a juegos de estos pero con este flipé e hice buenos amigos por toda España incluso haciendo kedadas frikis y todo :upside_down_face:

1 me gusta

Bueno, llegué a hacer un curso de especialización de la UNED que es casi como un master pero sin trabajo finde carrera. Pues lo puse en mi currículum como Máster, pero después de ver la que estaba cayendo con el temita, lo eliminé de mi currículum. Que conste de que no tengo ninguna carrera política que proteger :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues yo creo que llegué a vivir una segunda vida en el juego. Qué peligro.

Incluso se llegó el desgraciado caso de que uno de nuestros compañeros en el juego falleció (en la vida real), y llegamos a hacer una kedada en nuestra casa del clan dentro del juego, en honor de nuestro colega, creo que bebimos una cerveza en honor del caballero caído, y todo…Fue emocionante.

Después de eso ya me dediqué a criptomonedas y tal :upside_down_face:

Nuestros colegas chinos han hecho un nuevo ranking de cryptomonedas:

https://www.ccn.com/bitcoin-china-crypto-rankings-meteoric-135-ytd-gain

jajaja llevo un tiempo desenganchado, mi ATH son 4990 copas xD ¿Cuantas tienes tu?

Yo soy un poco más friki… 6071 copas mi top jajaja, he llegado al top 292 de España :joy::joy: pero ahora con el trabajo juego menos…

1 me gusta

jajaja buen vicio llevas pues, 6000 copas no son broma jajaja

1 me gusta

Nos comparan con “Salvame”

“Sálvame” es el offtopic variado de cualquier cosa, esto es más bien “Los mundos de Yupi” (lo entenderán los foreros ya talludos).

Yupi sería Rappel, el verde su hermano (lo digo sin ánimus fornicandi!)

SAVE_20190528_153724

Tambien valen Espinete y Don Pimpon

giphy-15

4 Me gusta