[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me pregunto qué habrá detras del anuncio del soporte de cualquier solución madura, de momento el precio ha bajado jaja

¿Habrán soltado a los toros?

1 me gusta

Fallé, solo $2917 de máximo en el “dead cat” del Quarterly, que siga la fiesta…

Hola, me puedes decir a que te refieres?, no sé que es dead cat .

Gracias.

“Dead cat bounce” (rebote del gato muerto). Porque al caer por las escaleras, hasta un gato muerto de vez en cuando rebota. Se refiere a que el rebote del precio durante los últimos días sólo es un respiro antes de seguir bajando. Cualquier mercado bajista está lleno de ellos, las cosas no bajan en línea recta.

Es mi perspectiva también.

Yo tampoco acabo de pillar si te refieres a que seguimos para arriba y te has equivocado, o te has equivocado de lo que esperabas que llegase el rebote y continuamos para abajo.

Predigo que no terminaríamos el fin de semana por debajo de los 3000. Bueno, tampoco quedó tan lejos :wink:

¿Estamos en un mercado bajista? ¿En serio?

Eso mismo, dije $3000 antes de acabar la semana en el Quarterly de OKCoin y llegó de máximo a $2917, le faltó poco, digo “dead cat” refiriendome al rebote que viene haciendo desde la última bajada a $2296 en el mismo sitio, y que de continuar esa bajada a patir de ahora supongo que esta última subida sería el famoso dead cat bounce.

Peeero, lo que parece es estar formando el tambien famoso h&s invertido en el 4h. con lo cual volveremos a máximos en breve casi seguro.

4 Me gusta

Quiero decir que si ves cualquier mercado bajista de la bolsa se aprecian varios rebotes consecutivos en los que mucha gente pensó que lo peor había pasado y era momento de entrar.

Dicho eso, creo que el Bitcoin acaba de empezar un mercado bajista.

Parece que la cosa está muy calmada, la mempool se vacía, ¿que creéis? ¿calma antes de la tormenta (alcista)? ¿O es la burbuja (llamadla como queráis) perdiendo fuelle?

En mi opinión si se acaba la presión burbujera nos volveremos a los 1XXX, 2000 si la bajada es lenta, pero en teoría debería haber antes una gran subida por el tema de SW (si no pasa nada malo más).

Aunque algo me dice que el hecho de que Bitcoin emieza a ser considerado por algunos fondos de inversión, etc, aún no ha empezado a afectar al precio.

Que mensaje más contradictorio, aclarate.

Bueno, seguimos tocando los webos en los futuros de OKCoin, no aparecen malas noticias y hay que tirar el precio por tirarlo, para seguir haciendo caja, $300 ya en tres días desde el último máximo de $3100.:mask:

Te recomiendo que estudies y analices un poco más la situación. Esta caída se ha podido preveer. El gráfico lo decía.

¿Y cómo lo ves ahora? ¿Y cuáles eran las señales de que iba a caer, ya que estamos? :slight_smile:

No te voy a dar el pez, si no que te voy a enseñar a pescar. Bastante información al respecto la tienes en este link

Y sobre como lo veo ahora, depende del marco temporal en el que te quieras mover

4h. y 1d. desde hace dos-tres días, tambien se preveía que iba a bajar $300??

https://cryptowatch.es/okcoin/btcusd-quarterly-futures/4h

Pues parece que nos vamos a la porra xD

Increíble el spread entre OKcoin y por ejemplo Bitstamp (o Bitfinex), más de 400$. Pues les quedan cinco días de aguantar el precio arriba a los chinos si quieren cerrar el vencimiento trimestral cerca de máximos, algo que entiendo sería lo deseable para ellos con la de largos que deben llevar encima. Como el precio se siga desplomando les va a costar un dineral aguantar este tinglado tanto días.

Vaya guerra que se traen entre manos los chinos y los occidentales, me parece que vamos a tener una semana movidita…

2 Me gusta