[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Creo que hasta 3400 dolares. Ahí sería buena compra.
Que opinas @Criptonauta

Pero como en todo ahí esta la dificultad, cuando es él momento de comprar por que ha tocado mínimo o cuando es él de vender por que ha tocado maximo?, un ejemplo él sábado bajo a los 3400 y después subió al de unas horas hasta llegar casi a los 3700 pero unas horas después volvía la caída a los 3500. Después 3550, y ahí te enfrentas al dilema que hago vendo? Pero piensas subirá… Pues fallas y la realidad es que acaba bajando a los 3200 y entonces ya no te queda mas que esperar o vender y perder dinero, por eso tiene tanto riesgo bajo mi opinión, y él.mayor problema lo tiene la avaricia, y eso va en nuestro ser🤔

Et términos porcentuales todavía no ha caído ni un 25%, caídas del 30% son bastante normales…

Hace nada estaba a 2000, a nada que alguien lleve en esto unos meses sigue en ganancias…

4 Me gusta

Pero y cuantos lo cogieron cuando estaba en los 3,500 y ahora se están poniendo muy nerviosossss…

totalmente nerviosos. lo de ser perma bull y perma holder es muy viejo ya. Sin embargo hasta ahora ha funcionado.

¿Pero quiere eso decir que funcionará esta vez tambien? hasta cuando funcionara?

y si se pasa 2 años de bear market? veremos

Los que compraron en máximos de 2013 se comieron tres años y pico de estar en negativo, palmando más del 50% durante mucho tiempo, pero si aguantaron sin vender ahora llevan más de un x3.

Lo que no se puede esperar es estar siempre en positivo si se entra cerca de máximos después de un x8 en el precio en menos de un año.

5 Me gusta

Cierto te doy toda la razón pero no es así como funciona la psico de la mayoría de los pequeños inversores que ponen parte de sus ahorros en esto, y creó que puede haber una estampida generalizada si se llega a los 2900, esperemos que no pero creo que puede ser una posibilidad, y si esto sucediera podría darse otra estampida si llegara a los 2900 en vez de euros dolares de aquellos que operan con esa moneda y la tienen mas presente, seguramente me equivoque, veremos que pasa en estos meses.

Cuanto mas baje mejor, compraré más

1 me gusta

Si a los 3500 entras con un poco, y te esperas al siguiente mes para meter el siguiente poco, etc, acabas teniendo poco estrés.

El consejo eterno es comprar algo que se esté dispuesto a perder, pensando en su potencial para reemplazar a un sistema corrupto, y olvidarse. El objetivo para usar Bitcoin no deberían ser las ganancias, eso no durará eternamente, el objetivo debería ser formar parte de la nueva economía, una economía guiada por las decisiones individuales, y no por una planificación centralizada que deja a millones de personas morir de hambre.

6 Me gusta

amén. Pero por ahora se puede ganara también

Señores parece que que Bitcoin ha tocado fondo, empieza a recuperarse.
Abrochense los cinturones que despegamos, próxima parada 5000$

2 Me gusta

en que te basas para decir eso?

Yo llevo muy poco tiempo y como casi todos, autodidacta en este tema, tengo bitcoin, ethereum y litecoin, además de otras cuatro criptomonedas menores.

Mi humilde opinión es que querer poner puertas al campo es imposible, lo digo por China, si es verdad, que veo la corrección como algo necesario tras un año de locura.

Tengo ahora nuevos recursos y estoy esperando a ver donde acaba la corrección para invertir, no hace mucho leí una noticia, que ahora no encuentro, que predecía que ocurría en Septiembre, aunque se equivocaba en el techo y hablaba de corrección hasta los 3000 dólares.

1 me gusta

Pronto compraremos a 2000 euros el bitcoin y cogeremos impulso

Entramos en fase pánico. Debería acabar en 3.300 $ ± en teoría, claro.

1 me gusta

MI rango de entrada es 3250-3500 dolares

Aún recuerdo como si fuese un jovenzuelo cuando se propagó el rumor de que Vitalik Butarin había muerto (hace apenas unos meses XD )

¿Buen momento para comprar?

Los que compraron a 2000 en julio no tardarán mucho en vender y al menos ganar algo aunque hayan perdido el máximo .
Por eso me huele que llegaremos a 2000 para subir luego con fuerza hasta final de año.
Lo malo que bitcoin arrastra a todas , no hay ninguna que cotice por su cuenta
Solo es presentimiento , no soy Tecnico

1 me gusta

el primer pullback serio fue de 3000 a 1800 dolares. un 38%
Se aproxima el 2º de 5000 a 3200-3400. Entre un 32-35%
La Historia se repite.

Salvo que mañana diga China que prohibe los exchanges y pueda bajar hasta 2500 $