Bitcoin Diamond - La mayor rentabilidad que saque en mi vida

Bitcoin Diamond metió el mayor subidón que jamás haya visto (1500%)

En lo personal aposté por ella (sin creer siquiera en este fork ) y me beneficie (300%) gracias a una publicacion de una pagina de Fb que justo publico un aviso de “compra”

No suelo hacer caso de estos avisos pero es que en este caso revisé rapido y vi que la subida estaba cantada por el diferencia de precios

El caso es que en Kucoin estaba como a 750$ cuando en Binance lo vi a 50$ ( a 30$ creo el dia anterior)

Sabia que en pocos minutos o horas iba a pegar el tiron y zaaasss a los pocos minutos empezaba a notar ya movimientos de compras masivas exageradas asi que los aguante un poco y a vender como loco (hasta costaba poner ordenes de venta por los lags dado el altísimo volumen - el más alto de Binance)

Actualmente la diferencia entre ambos exchanges sigue siendo considerable por no hablar del resto donde estarian a precio de risa en comparacion pero en donde curiosamente no hubo movimientos de compras exagerados ( de los 15$ subieron a 40$ / 50$ de media)

El tema es que estoy siguiendo todo lo que puedo este valor para saber que es lo ha ocurrido por si los precios de Kucoin se mantienen y el resto de exchanges sube hasta que se estabilizan.

¿Qué pudo haber ocurrido?

Un grupo hizo subir precios en Kucoin para que el resto de exchanges siguieran la subida.

Exchanges realizaron alguna practica manipuladora y consensuada.

Algun despitado millonario compro a lo bestia en Kucoin sin saber su valor real en el resto de exchanges.

Hasta que la verdad no salga a relucir se admiten todo tipo de hipótesis

La verdad que costaba creerselo si, ahora misml em kucoin lo marcan a 429 dolares mientras que con binance a 110 dolards como puede ser esto??? Que opinas que va a pasar??
Kucoin a bloqueado los envios supongo para que no compres en binance y los pases a kucoin
Subira como un cohete en binance??

De Binance no te dejan retirar lo tienen bloqueado, pero puedes hacer trade…no se como hacen estas diferencias lo exchange!

En Binance sigue subiendo…habrá que estar atentos a ver como lo ajustan …

Es decir lo compro en https://www.okex.com/ a 18.96€/bcd por ejemplo que adminten bitcoincash, lo envio, compro alli bcd, lo mando a kucoin y lo vendo a 333€/bcd y me forro ? Uy la ostia eso es muy raro…

PD: Acabo de mirar en kucoin y no admiten depositos (Deposition of this asset is not available for now) y binance tiene depositos y retiradas suspendidos.

Si te das cuenta en los primeros 5 minutos a lo mejor…pero están en "Outlier Detected " y no puedes hacer retiros.

Lo mismo le pasa a EOS ahora mismo en Bithumb…cada vez hay mas "Outlier Detected "

En kucoin el precio sube y baja a toda ostia, en cuestion de minutos a pasado de 365 a 410 y ahora a bajado a 375 todo esto en 20 min max

Y en coinmarket la ponen a 24 dolares

Ahora en una hora a subido de 18 dolares a 100 asi sin mas

Debería pasar mi XRP que tengo en binance a BCD?

Aqui nadie sabe que pasara, en kucoin el otro dia tocó los 700 y en binance los 250 creo, solo unos pocos sabrán, igual vuelve a bajar o igual se dispara a la luna

Entonces me estaré quieto y aprenderé a base de espectar.

Otra vez se le a ido la pinza, en kucoin ahora mismo casi a 225 dolares y un aumento del 175 por ciento mientras que en binance esta a 57 dolares, alguien entiende algo?? La ultima vez q paso se disparo con retardo en binance

Uff tienta pero lo más prudente seria esperar a que se estabilicen los precios. A mi ya me salió bien una vez pero segundas partes no suelen ser buenas.

En OkeX y Binance estan deshabilitados los retiros con BCD. Supongo que se activaran cuando los precios se igualen.

A mi lo que me gustaria sabes es hasta que punto es legal que uno no pueda retirar sus valores - durante tanto tiempo- asumiendo los riesgos que sea. Mientras esten en un exchange cualquier valor no te pertenecen

No existe la opcion de retiros de BCD, en los exchanges “mas interesantes”, sabes si esto es temporal o sera asi definitivamente?