[BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Cumplido el pullback, e instalado en él… de ahí no baja de momento.

2 Me gusta

Alguna noción sobre la dominancia? Mi tope estaba en 57% aprox, pero está claro que me equivoqué. Sugerencias?

Buenas,

la dominancia parecía que rompía los 50% abajo pero no pudo, desde entonces se encamina peligrosamente (y poco a poco lo va plasmando) a la zona 60-62% que sinceramente jamás hubiera apostado a que lo hiciera tras romper ATH BTC antes de tiempo (por ciclo aun no tocaba, nunca había ocurrido antes).

Pero bueno, sorpresas que te llevas (por lo menos en mi caso) en este loco mercado.

Saludos!

3 Me gusta

Yo creo que el análisis de @jacknieve sigue vigente.

Estamos en la caja cuyo techo aproximado está en 60%, que en algún momento hasta 2025 debería rebotar hacia abajo.

1 me gusta

Esa última pata de 35 a 22% de dominancia no la veo…acabaria muy cerca del siguiente halving en 2028.Más bien veo el “top” de la dominancia al final de la penúltima pata en 30%(finales de 2025) y siendo optimistas.También por fundamentales de las alts…no ha habido mucho progreso ultimamente.En 2020 y 2021 tuvimos el boom de DEFI,NFTs y Gaming(Axie Infinity),ahora tenemos “meme season” en Solana y poco más…

1 me gusta

Yo si la veo. Por ahora ha seguido la senda :wink:

2 Me gusta

Bueno, pues a por el siguiente objetivo. 59,7😎

1 me gusta

Yo sigo con la vista en vuestras conclusiones…casi nunca fallan…:flashlight::mag_right: