[BITCOIN] %Dominancia del Mercado_ Análisis Técnico

Me faltan 2 pullbacks por cumplir…


Te recomiendo que veas este vídeo, lo explica todo… :wink:

DEFENSA DEL MURO (diferido). 24.5.2021

Contad con mi espada siempre en Forobits. EL MEJOR FORO DE CRIPTOMONEDAS DE HABLA HISPANA. :wink:

13 Me gusta

Gracias por contestar tan rápido. Vi tu video el otro dia y me pareció muy bueno, pero tengo dudas, que quieres decir realmente con pullback 1 y pullback 2? Se debería girar para ir a por ambos o solo uno de ellos? Porque si rompe el 1, ya no sería pullback no?

Me perdí ahí.

Grcaias!!

1 me gusta

Los pullbacks son leyes de trading, no siempre se tienen que dar, pero normalmente lo hacen. Pero para mí el objetivo de este año de la dominancia es el 22%… quizás a final del mismo… el timing es lo más difícil de calcular!

4 Me gusta

Muy interesante tú video, a veces me cuesta verlo por la duración pero este me lo he acabado.

Un saludo @jacknieve

3 Me gusta

Te refieres a que es posible que lleguemos a un 22% sin hacer pullback primero?

Resumen de la dominancia! En una foto, cortita y al pie, como decía el gran Alfredo Di Stefano

18 Me gusta

Otro por aquí que se lo a visto entero :muscle::rofl: eres una bestia Jack!

2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Lady Dominancia #bitget

5 Me gusta

Gracias por el gráfico Jacobo, para tener muy en cuenta.

Aprecio que la dominancia caería en picado a fin de 2025… eso podría significar que un posible futuro bull run de BTC podría aguantar hasta finales de 2025 siendo el fin de traca una alt seasson? (para luego entrar en bear en 2026)

3 Me gusta

2025 Bitcoin marca nuevo ATH de ciclo y dominancia al 30%. Imaginad las alts!! Si esto pasa hay que aprovechar la oportunidad!

1 me gusta


PULLBACK DOMINANCIA 57% Y GAP FUTUROS 36.000$ casi cumplidos.

Luego dirán que el AT(Análisis Técnico) son los padres y que no se puede usar este para estas gráficas.

1 me gusta

El AT son los padres, para una vez que aciertan
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Como dijo el maestro @jacknieve . Vamos a por 57%

EL TIEMPO ESE JUEZ SUPREMO QUE DA Y QUITA RAZONES

Gracias a los que creyeron en Lady dominancia!!

El 57.2% imposible de Lady Dominancia de BTC en el mercado cripto a punto de cumplirse…

Jack Nieve Snow :snowman:



2 Me gusta

En Coloridos la hicimos mas conceptualmente correcta

4 Me gusta

De momento BTC hizo ATH y al retail apenas se le vé…quizás hay que empezar a pensar que se acabó la moda de las cryptos después de 2 grandes bubbles…también podria ser que la gente está bien pelada con la inflación post-pandemia.

4 Me gusta

Post-pandemia, eso creo yo también.

años después, tiene sentido. Muchas gracias por la aportación :clap:

1 me gusta