Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

@Topius_Tamadre viendo cómo está la dominancia no es mala jugada la de pillar algo de BTC, tiene que subir en estos meses de verano con el sacrificio de algunas gallinas, pero de aquí a final de año algunas gallinas top se van a poner a comer pienso como si no hubiera un mañana. Yo como soy un loctite-holder y no me fío de las líneas, me quedo como estoy.

6 Me gusta

Oigan , ¿soy el único que está acumulando Etherum en estos precios, rondando los 2k -2.6k?

6 Me gusta

Yo ya acumule a 1000 euros y me parecía carísimo!! Ahora prefiero esperar, aunque igual me estoy arriesgando, lo reconozco.
(Me estoy refiriendo a acumular para luego no vender)

4 Me gusta

Los hay que acumulamos hace tres semanas …osea HODL si o si porque andamos en perdidas, hablo de ETH. No en máximos históricos pero casi… En fin ahí se quedan los ETH

1 me gusta

La caída general acontecida, también me ha disgustado bastante. Me ha pillado sin liquidez para comprar a precios de oportunidad.

Que lástima esta me la pierdo.

3 Me gusta

@Rafabtx apúntatelo que lo preguntan mucho

Qué para eso eres el niño repelente :kissing_heart:

3 Me gusta

Ayy, no todo el mundo tiene contactos en el estanco para que le fíen unos cupones para comprar BTC.

1 me gusta

Ese gráfico para mi gusto tiene las flechitas al revés. Yo veo la dominancia como una consecuencia de la evolución de BTC y alts no como el motivo de dicha evolución jaja

2 Me gusta

Eso va a llegar a ser seguro

Como buen niño repelente, lo he adaptado a mi gusto jajaj, como dice @Rubenson, para mi la dominancia es consecuencia y no motivo.

10 Me gusta

Cuando las alts sean grandes será así, por ahora la pasta entra primero a BTC y después se reparte, así que todo depende de cómo tire BTC. Sabremos que esto ha cambiado cuando las alts suban al igual que el Total MarketCap y BTC no o en menor proporción, la pasta estará, entonces, entrando directamente a las alts…¡y estarán volando solas!

No me hagáis caso, yo npisc :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hola @Dolphin, puse entrada en 1.969$ y me salto, y he vuelto a comprar en los 2.613$. Espero no arrepentirme se esta última .Aunque con Etherum también a Hold hasta el final, que ya veremos cunado es :crazy_face:

5 Me gusta

¿Alguien está arrepentido de comprar BTC a 3000? :wink:

6 Me gusta

El que vendiera en 3200k y se olvidara del tema un tiempo seguro que llora lágrimas de sangre…

2 Me gusta

Por el contrario, algunos estamos arrepentidos de NO comprar btc a 3k :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta
3 Me gusta

yo ese arrepentimiento lo tengo con muchas :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Hola @Smith, eso es tirar la casa por la ventana🤪
Dice el artículo que " llevaría los niveles de gasto federal a su nivel sostenido más alto desde la Segunda Guerra Mundial" . Eso no hay quien lo sostenga, si ya venían con una deuda descomunal :man_facepalming:t2:.
Bueno vamos a lo que nos interesa a día de hoy, siendo egoístas y mientras no estalle. La economía seguirá dopada un poco más y hay que sacarle rendimiento. Las acciones se volverán a poner interesantes.

2 Me gusta

Siempre puedes acumular en 30k…total es un 0 más…

2 Me gusta
3 Me gusta