BitCoin es una aplicación maliciosa según AVG Antivirus

http://www.adslzoom.com/noticia-bitcoin-es-un-virus-segun-avg-antivirus

Pedazo de perlas en la enciclopedia de virus de AVG:

“BitCoin es una aplicación maliciosa que permite que hackers accedan de forma remota al sistema de su equipo para que puedan modificar archivos, robar información personal e instalar más software no deseado. Estas clases de amenazas, llamadas Trojan horse, deben ser enviadas a usted por alguien o transmitidas por otro programa. También pueden recibirse a partir de descargas no deseadas en sitios web infectados o instalarse con juegos en línea u otras aplicaciones de Internet. AVG puede detectar y eliminar la mayor parte de los troyanos.BitCoin está actualmente clasificado 282 en el mundo como malware en línea.”

Voy a ver si me bajo algo y me cae algún bitcoin. Larga vida a nuestros troyanos de 200 euros.

2 Me gusta

Y lo mejor es que un sitio saca la noticia como si tal estupidez importara siquiera un poco.

Muy muy lamentable! jajajaj!
Lo peor es ue eso lo hace gente cualificada, igual aguno de AVG va a los cursos de Alicante de Bitcoins a dar una charla!

Supongo que les habrá parecido curioso que sea un antivirus (supuestos expertos en sw) el que da esa información. Aunque mas allá de eso no tiene mayor trascendencia que la de reírnos un rato.