[BITCOIN] Hilo General

Brutal! gracias por compartirlo!

1 me gusta

El segundo artículo de PlanB:

6 Me gusta

Magnífico tutorial que se ha currado Alberto. Nunca es tarde para montar tu propio nodo de bitcoin, no hace falta tener grandes conocimientos para ello. Con paciencia y un hardware mínimo cualquiera puede aprovechar las ventajas de no depender de un tercero para mantener tu privacidad y seguridad:

3 Me gusta

Interesante hilo:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [BITMAIN] Hilo General

La deuda mundial de todos los países ha alcanzado los 253 billones de dólares o el 322% del PIB, una cantidad desorbitada. Bitcoin es la alternativa descentralizada de un sistema financiero completamente obsoleto y corrupto.

¿A los que tenemos BTC nos están haciendo un favor imprimiendo dinero a saco?

2 Me gusta

Sí, el imprimir dinero es pan para hoy y hambre para mañana con lo cual más dura será la caida tirando de cancionero popular. Es muy importante sobretodo en EEUU, Trump quiere salir reelegido en noviembre y va a imprimir todo lo que haga falta y más para sostener el zombie que actualmente es el sistema económico estadounidense. Luego vendrá el palo gordo a lo largo del 2021, ahí es cuando BTC debe dar su do de pecho, si lo da, habremos triunfado.

8 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Totalmente, yo creo que la bolsa seguirá subiendo hasta las elecciones. Es la principal baza de Trump para volver a ser elegido. Después llegará la gran depresión y la mayor crisis financiera de la historia.

3 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Es un dato curioso, pero un dato mucho mas revelador que el hashrate, sería que el grafico mostrara el consumo electrico total destinado a la mineria.

Esa línea azul desde 2013 se ha separado mucho de la naranja… como mucho debería estar separada por dos líneas horizontales… Así que empiece a subir a esos 100K que ya toca jejeje

2 Me gusta

Tambien el de los mineros tradicionales y bancos centrales :rofl: :rofl:

Se debe a que los mineros cada vez son mas eficientes. Por eso comentaba lo del consumo eléctrico, seguro que va mucho mas acorde al precio.

1 me gusta

Lo malo del consumo eléctrico es que varía según donde estén los mineros… por eso no creo que lo hayan incluido… Si todo se minara en el mismo sitio se podría hacer comparativa más exacta creo…

Edito: consumo vale, no coste eléctrico jajaja, lo había leído mal

1 me gusta