[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta
2 Me gusta

y TRON el segundo :upside_down_face: muy imparcial todo.

3 Me gusta
2 Me gusta

9 Me gusta

Me ha parecido interesante…

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO
Human body activity associated with a task provided to a user may be used in a mining process of a cryptocurrency system. A server may provide a task to a device of a user which is communicatively coupled to the server. A sensor communicatively coupled to or comprised in the device of the user may sense body activity of the user. Body activity data may be generated based on the sensed body activity of the user. The cryptocurrency system communicatively coupled to the device of the user may verify if the body activity data satisfies one or more conditions set by the cryptocurrency system, and award cryptocurrency to the user whose body activity data is verified.

1 me gusta

Esto afecta de alguna forma al precio?
Segun tengo entendido si que lo hace aunque el dinero no entra directamente al mercado

1 me gusta

Algun dia les va a estallar la maquinita…

Pues yo no lo veo tan descabellado como cuando imprime la fed.
Tether al menos tiene algo de respaldo, el dollar que tiene?

¿Pero realmente tienen esos Dolares?

De lo último que recuerdo que leí, era que tenía un 80 y pico de USD y el resto valores varios.
Pero vamos, que uno es a uno (usdt-usd), muy útil también para mover entre exchanges. No es todo manipulación y que imprimen todo lo que quieren como se dice.

2 Me gusta

No se es que siempre se han escuchado rumores de que sus cuentas no estan muy bien auditadas que digamos. Ademas seria muy tentador darle al botoncito. Aunque tambien es verdad que hace tiempo que no salen noticias raras (o no las he visto). Igual han cambiado el modelo. Ni idea.

En esto estamos de acuerdo, aunque siempre me ha parecido que respetan mas la filosofia cripto stables descentralizadas tipo Dai o en su dia el BitUSD.

Si, pero es un cambio de fiat o crypto a digital money, siempre hay alguien que hace el cambio, si imprimieran porque si, como se justificaría en sus cuentas? Y darian tethers a cambio de nada?
https://wallet.tether.to/transparency

Hubo una auditoría que les dejaba en un 70% de respaldo. Pero parece que ya lo han arreglado. De todos modos, los bancos tradicionales tienen todos menos del 10% por lo que no se yo si es más seguro Tether que Santander por ejemplo…

2 Me gusta

Me sorprende que nadie comente nada sobre la patente de microsoft.
Lo he puesto en el general porque no sé en que hilo ponerlo

Suena interesante, pero me gustaría leer algo un poco mas desarrollado de como implementando esto, se pudiera aportar seguridad a una blockchain.