[BITCOIN] Hilo General

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alguna recomendación sobre como crear en 2020 un paper wallet de manera segura? He leído, que por ejemplo https://bitcoinpaperwallet.com/ no tiene soporte y no es recomendable… Os pregunto para una persona no muy experta, así que aunque me podáis recomendar: “Instala Tails en un usb y luego arranca en un ordenador sin conexión a internet…”, estaría bien tener alguna opción razonablemente segura y más sencilla XD

Yo barajaria la posibilidad de usar un trezor o similar.

2 Me gusta

No te recomiendo para nada los paper wallets si no sabes muy bien qué estás haciendo. Puedes perderlo todo por no entender de qué manera se envia el dinero y se gestionan los “cambios”:

Estoy de acuerdo. A los hardware wallets les van encontrando vulnerabilidades pero los van resolviendo a medida que aparecen. Ahora mismo es el sistema más seguro, en mi opinión.

5 Me gusta

Fundamental que antes de hacerse y usar un paper wallet se estudie como funciona el sistema de vuelta de monedas, se puede perder todo lo acumulado solo por enviar una pequeña porción.

Llevo con Trezor One 2 años y estoy contento, supongo que otros monederos hardware son seguros, aunque creo los líderes son Legger y Trezor, como legger no tengo no se decir pero si he leído de legger buenas opiniones.

1 me gusta

Como tú pero al revés.
También creo yo es no cometer cagadas que incluso con un hardware puede suceder.

Leer y comprender antes de actuar.
Sino, mejor hacer la primitiva…m

Cierto, no hay nada seguro al 100 %, pero por ahora con mi Trezor es donde más seguro puede estar para dejarlo en hold.

2 Me gusta

Bueno, bueno, cómo os ponéis :rofl: :rofl: :rofl: le diré que se pille un Trezor, aunque imagino que otra opción es hacer una wallet offline con electrum, por ejemplo, “hacerse la paper wallet” con la seed, mandar ahí los fondos y guardar x copias del papel en la caja fuerte. Tiene la idea de guardar los satos ahí hasta dentro de muchos años.

Te recomiendo este pod al respecto

1 me gusta

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [COINBASE] Hilo General

Me parece muy interesante, en la línea de lo que pienso, los BTC en Trading se van agotando y los de hold quien los quiera tendrá que pagarlos, está claro.

3 Me gusta

Como voy a largo y el precio me parece bien, acumulo un poco más BTC a precio de hace 3 minutos.

8 Me gusta

El volumen de trading de Bitcoin establece nuevos máximos en América Latina :rocket: :btc:

3 Me gusta