[BITCOIN] Hilo General

3 Me gusta

¿Nadie dice nada?


Creo que es la primera vez que Bitcoin pierde la hegemonía. Esta vez han publicado un Top10 curioso.

7 Me gusta

No es la primera vez que un grupo de personas dando sus valoraciones respecto a ciertos criterios no le dan el primer puesto a Bitcoin. Supongo que llamas hegemonía a eso, lo mismo hablabas de otra cosa.

2 Me gusta

Esta clasificación es subjetiva. Para mi tiene poco interés.

4 Me gusta

Claro, hegemonía en esta lista…

Es un mero pantallazo que a saber de dónde ha salido.

2 Me gusta

Vaya…5 paises capitalistas pro-eeuu

1 me gusta

Perdona, no cité la fuente :sweat_smile: weiss crypto

He estado repasando sus ratings y por los conocimientos que tengo me parecen una basura. Siempre en mi opinión, claro.

2 Me gusta

Sólo lo cito como un fundamental más a la hora del análisis de mercado. Puede que su valía técnica sea baja pero no es mi intención la de validarlos al compartirlos. Sólo una opinión más para añadir al análisis de fundamentales.

2 Me gusta

¿Qué “etiquetas” escogiste?

1 me gusta

Yo tampoco coincidido casi nada con las opiniones de weiss. Pero en cierto sentido lo veo como la afamada "dominancia"de BTC. Un indicador que es un churro, pero que ahí está con un sinfín de personas usándolo como indicador para sus análisis de mercado. Y oye, me parece una mierda pero al final, por la razón que sea, su utilidad tiene… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No entiendo bien la pregunta. Lo ordene por la puntuación que otorgan.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta