[BITCOIN] Hilo General

Porque cuando haces una transacción en realidad salen todos los bitcoin que hay en la dirección que los contenían, por una parte van los 0,1BTC a la dirección que has elegido como destinataria y después el resto se envían a una dirección de cambio que genera de forma automática tu wallet Ledger y de la que tu posees y usas sus claves privadas desde tu dispositivo.

5 Me gusta

En la cartera había algo más,lo que sale reflejado no es el total,pero entiendo que es algo que no entiendo. :upside_down_face: .No había leído nunca al respecto,básicamente es que toda transacción anterior que recuerdo no me la reflejaba así,pero algo más que sé.Gracias,voy a echar un ojo a eso.

Alguien tiene experiencia de uso de la plataforma Nebeus? No encuentro nada por el foro y por la información que tienen en la web nebeus.com parece interesante. Si alguien los conoce podría informarnos de su experiencia.

Porque la cartera la has alimentado seguramente en varias ocasiones y los bitcoin están repartidos en varias direcciones que se van creando con tu ledger.
Cuando haces una transacción si con la primera dirección es suficiente para lo que quieres retirar, se suelen elegir las direcciones con el sistema FIFO, entonces solo usan esos bitcoin, los enviados y los que viene a la dirección de vuelta, y el resto que estaban en otra dirección no se mueven.

Si por ejemplo mandas 1btc a una dirección y luego retiras 1btc a otra pues como salen todos lo bitcoin no se necesita ninguna dirección de cambio.
En esos casos la transacción en el explorador la verás diferente.

3 Me gusta

Desconozco Nebeus…

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: NOTICIAS Bitcoin

1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

¿Que significa esta parte conceptualmente?

Pues que el hecho de que empresas cotizadas yankis (como Microstrategy) emitan deuda para comprar BTC es un efecto secundario de la política monetaria de tipos bajos de la FED, y al mismo tiempo un “dolor de cabeza”, en referencia a que fortalece a un rival del dólar como es el BTC.

10 Me gusta
3 Me gusta

Leí este artículo ayer en un diario local de Málaga. Analicemos: BITCOIN-PELIGROSO-REFUGIO EN PANDEMIA
Que metan miedo que mientras acumularemos los holders

3 Me gusta

Cuanto menos sorprendente que la mayoría de la gente confie tan poco en Bitcoin a estas alturas…

2 Me gusta
7 Me gusta