[BITCOIN] Hilo General

Que alguien escanee el QR… qizas hay sorpresa?!

Brutal el cuadro

Aquí lo tienes, disculpa no te haya contestado antes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Segun esta cifra, el marketcap de BTC es el doble de grande que el PIB de Colombia, por ejemplo.

Vaya, una puta barbaridad.

1 me gusta
2 Me gusta

La secretaria de estado de economía de España dice que en el Bitcoin existe “RIESGO DE IMPAGO” y se quedó tan pancha, acabará de ministra.

5 Me gusta

Como se puede ser tan necio?

2 Me gusta

Deben entrenar, sino no se explica.

2 Me gusta

Para los accionistas del popular no había “Riesgo de impago”, no. O para los de Abengoa, Pescanova… Yo creo que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

Más que vergüenza ajena, que sí que da, lo que da más es miedo. Bitcoin es un enemigo y lo justifican desinformando. Su manera de luchar contra él será a través de la coacción fiscal.

Ya sacarán el argumento del medioambiente (que aunque pudiera estar justificado, aplicarán con u
doble rasero, de forma que la extracción de oro, por ej. no contamina, no).

En resumen: Como los inversores en bitcoin son tontos, y hay “riesgo de impago”, y además son unos insolidarios, porque contaminan muchísimo, hacemos la vida imposible a dichos inversores, para protegerles.

De paso, recaudamos una pasta y sancionamos a todo quisqui.

10 Me gusta

Es exactamente esto. Bitcoin no es fácil de entender; si no le pones atención y tiempo para estudiarlo acabas hablando sin saber.

2 Me gusta

Pero lo dice la secretaria de estado de economía, no el tertuliano de TV.

2 Me gusta

Y sin ser mentira que BTC usa ingentes cantidades de energia, obviaran que un gran minero tiene grandes incentivos por invertir e incluso desarrollar en fuentes de energía lo mas eficientes posibles, que luego todo el mundo podria beneficiarse de ello.

4 Me gusta

La noticia está en criptonoticias y dice también lo del terrorismo, blanqueo de dinero y que es “intrazable” si no se conoce la llave privada vamos que no dió ni una, una vergüenza.

3 Me gusta

Así son los políticos hablan y hablan si tener conocimiento.

1 me gusta

Hablando del tema energia… leeros este hilo de tweets publicado por @Mr.Trend que está muy bien:

https://twitter.com/yassineARK/status/1360343382556483587

8 Me gusta

Si bien es verdad que bitcoin consume mucha energía, no es menos cierto que los mineros se instalan donde su costo es más reducido. Le energía que pagamos en nuestras casas no es le valor de producción sino la suma de producción + transporte y distribución+ margen de comercio + impuestos. De todo esto el más importante es el de transporte y distribución según he leído. Los mineros en su gran mayoría buscan sitios donde hay excedentes de producción, cerca de los centros de generación, o cualquier otro sitio donde por la razón que sea la energía es barata. Como ha posteado @aleix en ese hilo se puede ver de una forma meridiana. Esto no deja de ser otra forma de denostar a bitcoin.
Me gustaría ver otros estudios de que cuestan otras cosas en gasto energético, como por ejemplo el ocio y entretenimiento en nuestros dispositivos móviles que tiene a más de media humanidad idiotizada como en un “circo romano”.

Gente entretenida = gente idiotizada.

5 Me gusta

El actual escenario presiona a efectuar inversiones, y cuando alguien invierte se distinguen dos categorías: los seguidores de tendencias, que compran cualquier cosa que sube sea Bitcoin o Tesla, y los que tienen disciplina de valoración. Los primeros ponen su capital en riesgo y van a sufrir mucho, para los otros, el futuro es brutal porque hay líderes mundiales regaladas de precio.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta