[BITCOIN] Hilo General

6 Me gusta

El de la coleta ha triunfao seguro

3 Me gusta

Se han liquidado posiciones en derivados por valor de más de 1.000 millones de dólares.

10 Me gusta

No se podía saber :man_shrugging: :man_shrugging:

Algo se olía ya hace tiempo, de todos modos creo que es muy buena noticia que Tether empiece a tener cierta transparencia para que el mercado sea lo más sano posible.

Pues ya lo tenemos, mañana se dirá que la bajada ha sido por tether, la siguiente será China prohíbe y después… Ah si! Vencimiento de futuros/no aceptan ETF

En fin, siempre la misma canción, cuando el tema es solamente recogida de beneficios y cortada de cabezas en peña apalancada gracias a los chivatazos de los exchanges.

1 me gusta

Que agoreros sois por Dios :joy::joy:

Un sabio dijo:

Cuanta más cabeza cortada apalancada, cryptoeconomía brillantemente saneada.

5 Me gusta

“8 mil millones de personas llevarán Bitcoin en sus teléfonos para 2026”

Más gente de la que hay en la tierra. Los extraterrestres ya se están registrando en Binance

9 Me gusta

Bitcoin y criptomonedas

El presidente del Banco Sabadell ha analizado el crecimiento exponencial del valor de algunas criptomonedas, como el Bitcoin, en máximos históricos. “El sistema financiero entrará [en criptomonedas] cuando se entre desde el punto de vista regulatorio”.

Oliu ha alertado que la gran mayoría de transacciones internacionales con esta herramienta son de dinero proveniente del narcotráfico y actividades ilegales. “Los bancos centrales están analizando de qué manera se puede introducir una criptomoneda aceptable y segura”, ha añadido.

“Cómo que han subido mucho valor, son un activo y pueden aumentar de valor”, ha reconocido. Aún así, lo ha diferenciado otros valores como el oro, puesto que entiende que no tiene un “sustrato físico” detrás. Por inversiones, ha sido claro: “Es como jugar a la ruleta rusa”.

2 Me gusta

Y COMPRAR SAB por debajo del Euro que es OLiu?

Si estais en quiebra tecnica, lo que no me entra es como teneis la cara de cobrar 60 eurazos trimestrales a vuestros clientes

2 Me gusta

Me ponen cachondo estos comentarios de la banca tradicional. Lo traduzco como que todavía están en la fase de negación (o de ira si queréis) y que todavía falta un buen trecho para llegar a la aceptación. Probablemente cuando lleguemos, Bitcoin estará ya con una estación permanente en la luna y la mayoría de estos bancos serán tan solo un recuerdo de lo que fueron o una marca vacía.

7 Me gusta

Así se habla:

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Este periodista escribe sabiamente:

“Estamos buscando activamente formas de participar en bitcoin, pero la regulación actual no nos permite incluir bitcoin directamente en cartera”.

1 me gusta