[BITCOIN] Hilo General

En castellano:

5 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches , otro notición para nosotros, Bitcoin y en general toda la comunidad blockchain.
https://es.marketscreener.com/noticias/ultimas/Palantir-permite-los-pagos-en-bitcoin-y-est-considerando-invertir-en-criptomonedas--33226297/?countview=0

5 Me gusta
1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: EQUOS - Hilo General

Buenas noches, merece la pena leer el artículo y entenderlo dentro del contexto en el que estamos . Esta visión del Banco Central Nuruego es muy similar por no decir la misma de la cual nos habla en grande de José Antonio Hernando de Valdeande Mágico, lo de este hombre es admirable, bajo mi punto de vista.De seguir así Bitcoin y las criptomonedas en general frente a un FIAT cada vez mas agotado, sería posible ir a sistema dual , uno con mas control y otro mas alejado de sus manos. Os lo paso traducido.
Traductor de Google

4 Me gusta
2 Me gusta

Tesla ha suspendido la compra de sus vehículos pagando con criptomonedas… un duro palo para la comunidad.

Igual el palo se lo dan los compradores a Tesla… quien sabe…

2 Me gusta

Yo seguro no le compro ni un coche, ni ahora ni antes. Que aburridos esos coches :joy::rofl:

1 me gusta

Nos guste o no, es una mala noticia, aquí nos vanagloriamos cuanto más aceptación e integración va teniendo BTC, y esto, es un paso atrás.

Lo hace para que se desplome y el comprar barato,es un tío muy listo

1 me gusta

Buscan eso una mala noticia, asustar al personal y ellos seguir comprando barato… está todo manipulado y el amigo Elon es complice pero como cae bien pues…

A mi me empieza a caer MUY MAL

5 Me gusta

El amigo Elon dice que no acepta BTC ahora en Tesla, se recarga la caja fuerte de más Bitcoins y vuelve a decir que si que era para ver el comportamiento de la gente y que hay que confiar en este mercado que es el futuro. Es más listo que nadie y la gente más influenciable que un niño a cambio de dos caramelos.

8 Me gusta

No tiene desperdicio.

Al hilo de lo de Elon Musk… pues está en su derecho de hacer lo que le de la gana, pero lo de que Bitcoin consume energías fósiles y que va a usar una crypto que gaste menos del 1% que Bitcoin es una payasada.

Quiero pensar que tendrá su propia estrategia para lo que sea, tal vez aparece dentro de unas semanas diciendo que se suma al proyecto X (el que sea, la Libra de Facebook, por ejemplo), porque no creo que le haya ido tan bien invirtiendo en cosas sin tener ni P idea de lo que hace (que es lo que parece con esto de Bitcoin).

Quien sabe, a lo mejor saca mineros de BTC que funcionan con energía solar o la brisa marina XD

2 Me gusta