[BITCOIN] Hilo General

Buscan eso una mala noticia, asustar al personal y ellos seguir comprando barato… está todo manipulado y el amigo Elon es complice pero como cae bien pues…

A mi me empieza a caer MUY MAL

5 Me gusta

El amigo Elon dice que no acepta BTC ahora en Tesla, se recarga la caja fuerte de más Bitcoins y vuelve a decir que si que era para ver el comportamiento de la gente y que hay que confiar en este mercado que es el futuro. Es más listo que nadie y la gente más influenciable que un niño a cambio de dos caramelos.

8 Me gusta

No tiene desperdicio.

Al hilo de lo de Elon Musk… pues está en su derecho de hacer lo que le de la gana, pero lo de que Bitcoin consume energías fósiles y que va a usar una crypto que gaste menos del 1% que Bitcoin es una payasada.

Quiero pensar que tendrá su propia estrategia para lo que sea, tal vez aparece dentro de unas semanas diciendo que se suma al proyecto X (el que sea, la Libra de Facebook, por ejemplo), porque no creo que le haya ido tan bien invirtiendo en cosas sin tener ni P idea de lo que hace (que es lo que parece con esto de Bitcoin).

Quien sabe, a lo mejor saca mineros de BTC que funcionan con energía solar o la brisa marina XD

2 Me gusta

Entiendo que los motores de sus cohetes SpaceX funcionan con energía solar, confetis y luz de arcoiris, ¿no?

9 Me gusta

Pues se ha forrado si vende ahora claro

Totalmente. Ya también toca los huevos que el tipo este cuando necesita pasta haga tambalear todo para recomprar y seguir ganando dinero. La pasta que hace perder a tanta gente como el dia del SNL diciendo que Doge era una estafa (vaya algo que ya sabemos todos pero coño no lo digas en la tv) fue gorda. No entiendo porque el mercado sigue haciéndole caso al niño rico

2 Me gusta

Osea que la empresa Tesla hace una inversion de 1500 millones de dolares y no se preocupa de saber que el bitcoin gasta mucha energia en mantener su red y unos meses despues se entera porque el yutuber tudemun89 ha colgado un video y pone el grito en el cielo?.
Este bocachancla hace tiempo que perdió el norte, la manipulacion que hace del mercado cripto es de carcel, ya lo hizo con sus acciones y fueron a por él. Aprendió la leccion y ahora lo hace con un mercado menos regulado en el que hay mucha gente poco informada y mediante tuits cortos.
Espero que no sea por tonto/gilipollas y que sea por malo, asi al menos a veces descansará

6 Me gusta

Obviamente es por malo,nadie logra ganar tanto dinero con buenas acciones
como el Bill en los simpson
https://www.youtube.com/watch?v=h7JkULD4row

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
13 Me gusta

Hola @Criptonauta, francamente interesante este escrito. Para copiarlo y guardarlo junto con las muchas entrevistas de Michael saylor. Pasados unos años sacarlo para que muchos lo lean y lo vean una y otra vez. Ésto es una carrera de fondo, por suerte nosotros ya lo sabemos. Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Bitcoin tiene muchos problemas y este escrito no los refleja. Dejo algunos que se me ocurren rápido:

La comparación con Internet es tramposa. En Internet se puede construir de todo, Bitcoin solo te permite transmitir valor, no crear estructuras complejas.
La gobernanza en Bitcoin es un desastre absoluto. Básicamente se gobierna a base de golpes de estado y de ahí sus múltiples forks. Sus lead-developers se pasan el dia peleados.
El sistema de financiación de Bitcoin es otro desastre. Se basa en que muchos de sus fundadores están forrados.
El problema de gasto energético de la red Bitcoin es real.

Dicho esto, larga vida al rey Bitcoin.

13 Me gusta