[BITCOIN] Hilo General

No se que decirte… las Meme coin están por todas partes ya… :sleepy:

1 me gusta

Iba justo a escribir lo mismo

El que hizo esa tabla se refería a los memes que se comparten en redes sociales, foros, chats… Como reflejo de una euforia desatada y masiva.

Para juzgar si ya estamos en ese nivel de euforia podemos comparar con algunos registros que tenemos del 2017, como por ejemplo las búsquedas de la keyword “bitcoin” en google trends a nivel mundial, o bien analizar determinadas métricas onchain, pero al final nadie puede asegurar que la burbuja petará cuando alcance determinado nivel en determinada métrica.

Son todo aproximaciones, como las que hace el autor de esa tabla.

El que ya tenga claro que estamos en techo de mercado debería actual en consecuencia, y no esperar a que el resto del mercado le dé la razón, porque igual para entonces ya es tarde.

12 Me gusta

Nose pero este forro con toda la chatarra…

4 Me gusta

En castellano:

5 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches , otro notición para nosotros, Bitcoin y en general toda la comunidad blockchain.
https://es.marketscreener.com/noticias/ultimas/Palantir-permite-los-pagos-en-bitcoin-y-est-considerando-invertir-en-criptomonedas--33226297/?countview=0

5 Me gusta
1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: EQUOS - Hilo General

Buenas noches, merece la pena leer el artículo y entenderlo dentro del contexto en el que estamos . Esta visión del Banco Central Nuruego es muy similar por no decir la misma de la cual nos habla en grande de José Antonio Hernando de Valdeande Mágico, lo de este hombre es admirable, bajo mi punto de vista.De seguir así Bitcoin y las criptomonedas en general frente a un FIAT cada vez mas agotado, sería posible ir a sistema dual , uno con mas control y otro mas alejado de sus manos. Os lo paso traducido.
Traductor de Google

4 Me gusta
2 Me gusta

Tesla ha suspendido la compra de sus vehículos pagando con criptomonedas… un duro palo para la comunidad.

Igual el palo se lo dan los compradores a Tesla… quien sabe…

2 Me gusta

Yo seguro no le compro ni un coche, ni ahora ni antes. Que aburridos esos coches :joy::rofl:

1 me gusta

Nos guste o no, es una mala noticia, aquí nos vanagloriamos cuanto más aceptación e integración va teniendo BTC, y esto, es un paso atrás.

Lo hace para que se desplome y el comprar barato,es un tío muy listo

1 me gusta