[BITCOIN] Hilo General

Pero lo has compartido!

Theter es super manipulado, pero de ahí a decir que esta suba también es por ello es no ir siguiendo la cotización en diferentes exchanges y monedas, claramente es desinformar.

¿Y que problema tienes que comparta ese enlace? Que yo sepa este es el hilo sobre noticias BTC. Evidentemente no van a salir solo noticias positivas sobre BTC, sin tener en cuenta que sean verdad o mentira (tanto las “positivas” como “negativas”).

Si solo se publican noticias buenas algo va mal!!! :wink:

Aquí me desconecto, nos alejamos del propósito del hilo.

3 Me gusta

Creo que esta subida se debe a que cada vez más gente de andar por casa “se entera” y quiere invertir. Por lo que yo veo a mi alrededor empiezan con poco, y cuando ven las ganancias y el tiempo incrementan exponencialmente la inversión como valor refugio.
En esta época nos juntamos los que incrementamos exponencialmente y los nuevos… un par de años le queda en esta situación creo yo. Y si en ese par de años consigue hacerle pupa a los canales financieros habituales ¡voila! la revolución y a ver lo increíble.
Con esto no digo que no corrija de vez en cuando. Con esas correcciones que, sobre todo los más veteranos, están acostumbrados a ver de un 30 - 40%.

Vaya parrafada :roll_eyes:

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=zt6HntQ01Z0
Bitcoin cada vez vez más Mainstream

2 Me gusta

Si tu no tienes las claves privadas, no tienes el control. Te tienes que fiar de un tercero (coinbase en este caso).
Coinbase a día d hoy creo que es de las más seguras, no debería de haber problemas, pero para mayor seguridad paper wallet.

Si no te sientes seguro teníendo tú las claves, Lo mejor es que vayas practicando sin bitcoin, o co una pequeña cantidad hasta que te veas seguro.

Lo que hago yo: paper wallet, 2 copias; 1 en mi casa y la otra en casa de mis padres. Si me lo encuentran Estoy perdido?? No, porque la clave privada del paper wallet la tengo encriptada con una contraseña (Modo paranoico). Ve a youtube y verás vídeo de bitaddress con encriptacion de claves. Siempre antes de nada, hacer pruebas hasta que sepas bien lo que estás haciendo

Ayer escuché en el video de Andreas Antonopoulos que con los futuros del CME al aumentar la liquidez y el volumen, que es lo que necesitamos para disminuir la volatilidad. 2:41:00

Hola, he comprado bitcoin en localbitcoins y los enviado a mi wallet Armory. Sin embargo, dos días después, siguen sin aparecer en mi cartera. He visto la transacción en blockchain y he reseteado bitcoincore. Que puedo hacer para recuperar mis bitcoins?
Gracias

https://chainspl.it/

Separar tus coins de los forks de forma segura.

1 me gusta

Predicción del señor McAfee. Interesante como saca las uñas en los tweets posteriores.

1 me gusta

A mi me resulta curioso también como un campeón del main event de las WSOP como Ryan Riess, y uno de los mejores jugadores de poker del mundo como Doug Polk le tiran bala…parecen no tener muy buena opinión sobre él y me gustaría saber por qué.
Simple curiosidad.

A btc?

Nooo…jejeje…al Jhon McAfee este.

Estos dos seguro que tienen una buena bolsa de bitcoins…que de tontos tienen poco…:yum:

En general por lo que leo toda la comunidad del póker respalda bitcoin y las crypto.

¿Que opináis de este nuevo exchange?

https://www.netflix.com/ru/title/80148180

¿No es en este documental en el que salen unas chicas diciendo que les hacía ir a un hotel, sentarse en una hamaca en la que había un agujero…? bueno mejor verlo :slight_smile:

O el que el mismo que se dio a la fuga cuando se encontró a su vecino con una bala en la cabeza.

Entiendo que esto no le inhabilita para predecir el precio del BTC, sería un ataque ad hominen, desacreditar a alguien por sus filias. Pero quiero decir, que el tío es controvertido de cojones y que igual por alguna de estas, o de muchas otras, los jugadores de poker de los que hablas le tienen tirría.

1 me gusta

Hay que reconocer la desinformación de los periodistas, pero también que los artículos de Expansión suelen ser bastante neutros (en este tema), por eso te ha llamado la atención ese optimismo, suelen informar sobre BTC de una manera poco beligerante.

Pro-Tip para todo Bitcoiner:

y luego la respuesta de Vinny, típica:

1 me gusta
2 Me gusta

Quiero traspasar desde Bittrex a Coinbase mis BTC , ¿para obtener mi direccion de BTC en Coinbase se hace desde la pestaña Herramientas o la de Cuentas ? Por otra parte veo que cada vez que entras ahi se genera una dirección distinta, entonces si yo cojo la última dirección que se me ha generado hago el reembolso y mientras me llegan los BTC desde Bittrex si resulta que se vuelve a generar otra dirección nueva BTC cuando me lleguen que pasará ? la última dirección generada no es la misma que yo habré puesto para hacer el reembolso, se perderán los BTC ? Gracias

Yep, yo a esas burbujas las llamo inflación asimétrica. Y no te olvides de la burbuja inmobiliariaria.