[BITCOIN] Hilo General

Claro que te puedes poner en corto en BTC apalancado. Por ejemplo en okex, eso sí, son futuros.

https://www.okex.com/future/market.do?symbol=0&contractType=4

A lo que se referirán es que los nuevos futuros se podrán tradear desde plataformas de toda la vida, y no en criptochiringuitos.

1 me gusta

Buenas tardes, soy una persona que se está pensando en operar con este tipo de moneda, pero tengo muchas dudas al respecto.
Una de mis dudas es que una vez se empiece a sumar bitcoins como puedo Yo recuperar los beneficios y cambiarlos a euros para operar con ellos??

La única opción que tienes es reducir (vender) la cantidad bitcoin equivalente a la parte en euros de tus ganancias. Es decir. Con cada retirada en euros reduces tu cantidad de bitcoin, lo que, si la cosa sigue así, a largo plazo reduciría tus beneficios.

Es como una cucaracha. Nos va a sobrevivir a todos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola ante todo buenas noches… soy de argentina y tengo una consulta , el año pasado mande mis bitcoins desde mi wallet bitcoin-qt hacia una wallet web (ripio) , esta no me da las private key que necesito para poder reclamar mis bitcoins cash y golds… alguien sabe si me sirven las keys que puedo sacar desde mi wallet vieja ?

No creo porque el primer fork fue el 1 de agosto. Es a partir de esa fecha que deberiss tener las claves de tus btc para recuperar los bch y los bcg.
Ahora mismo son ellos quienes tienen tus monedas y de ellos depende.

Una buena nota sobre como pueden llegar a afectar los futuros al precio de BTC

Ruso, [07.12.17 09:48]

1 me gusta

Este no es el hilo para esa pregunta, hay un hilo especifico para preguntas de este estilo:

Y te recominedo leer un poco el hilo y/o usar el buscador para informarte al respecto antes de preguntar.

Reglas de Futuros, las pautas a seguir durante la sesión


1 me gusta

Estaran de coña… Para que quieren tantos fork ??

Si ya el Bitcoin Diamond no le ha importado a nadie…

Jajaja diselo a @de_xt que hasta criba la infinidad de proyectos que salen a diario de airdrops, pronto van a tener que tirar de diccionario para buscar nuevos nombres

Una pregunta… van a hacer air drops? Nos van a dar monedas a los q poseemos btc? Donde deberiamos guardarlos xa cobrarlos, donde se puede ver?

Si hay reparto de tokens deberas tenerlo en un wallet de BTC como en los forks de BCH y BTG. Si los tienes en un exchange dependera del exchange que reparta los tokens o no.

Por ejemplo Bittrex repartio los BCH y BTG pero no los BCD (bitcoin diamond).

Para estos temas pasa por la sección de @de_xt, pero en exchanges estos airdrops no te los van a dar eso seguro, es más voy a mover el hilo a la sección que queda más acorde

Muy buenas! Una pregunta: estoy intentando adquirir btc en blockchain y me está siendo imposible… Continuamente me dice que la tarjeta que uso no es válida (he probado ya tres bancos…). Os suena este problema? Muchas gracias!

Si mucha demanda esta todo colapsado

1 me gusta

Sí… No paro de probar y es imposible. En coinbase me dejó hace un par de días pero en blockchain es imposible

Insiste yo creo que a partir del lunes se volverá a colapsar todo, suerte!

Más colapsado aún? jajajaja… :frowning: Es que los fees para pasar de coinbase a un binance por ejemplo son mortales (ya van por los 12-14€ de fee)