[BITCOIN] Intradía y swing trading

13200 y rectificaría según la gráfica ?

han hecho saltar el STOP, ahora hay nueva estructura de cortos bajo los 10733$
Edito: activado, con los mismos objetivos que el anterior. pullbackeando ahora. Stop 13000

Edito: 1 hora después de activarlo, han vuelto a subirlo cerca del STOP. Veremos con el meneíto.

Edito: Acaban de hacer saltar el STOP de la 2ª ope de Cortos consecutiva.

Que interesantes vuestras conversaciones y cuanto se aprende en estos “intensivos”, felicidades y gracias @criptofriend @fernazinger2

3 Me gusta

a qué indice/gráfica te refieres porque okcoin-3m los acaba de tocar ahora y Bitstamp se ha quedado 3 veces a punto de tocarlos.

Bueno, ya estamos por aquí de nuevo. Los cortos no llegaron al primer fibo y saltó el stop directriz.

Luego, viéndolo a toro pasado siempre es más fácil, han aparecido estos largos en M5 (seguimos bullish) que acaban de llegar al fibo del 100%

PS pendiente en 13163$, pero es que tenemos ya tantos PS pendientes por abajo…
extendido en 14171$. Stop ahora mismo, para esta ope, en la directriz acelerada (línea contínua roja).

Edito: El foro va a pedales @Admin

5 Me gusta

Este hilo es de intradia. Eso que preguntas va en el hilo de Análisis técnico o en el de Bitcoin hilo general o Bitcoin seguimiento no AT

Creo que hay alguno más

1 me gusta

No he entrado, pero estos largos en M1 seguro que tiran… jajaja

image

1 me gusta

Ha dado para un fibo y ha petado la directriz. Lo bueno es que permitió una entrada muy cerca del stop con lo cual el risk/reward fue asombroso.

Ahora tenemos estos posibles largos en M5

2 Me gusta

Pues una vez más se demuestra que el ir a favor de tendencia ayuda…

Camino del segundo fibo ya

Hacer trading así parece hasta fácil :slight_smile:

3 Me gusta

Hiiceron 2 fibos, y ahora estoy vigilando estos posibles cortos…
Aunque dado que los largos funcionan mejor, estoy abierto a largos también.
Me ha gustado el hecho de que sólo diera para dos fibos, porque quiero que BTC baje. Aunque esto no debe de influir en nuestras decisiones de trading.

3 Me gusta

Este no es el hilo para esa pregunta, hay un hilo especifico para preguntas de este estilo:

Y te recominedo leer un poco el hilo y/o usar el buscador para informarte al respecto antes de preguntar.

1 me gusta

Cualquiera que diga otra cosa de que no sabe lo que está pasando yo creo que miente. Desde los 7k gente retrasando su entrada, la corrección y demás mitos, pero nada, a seguir especulando.

Habitualmente, todos los estrenos suelen ser positivos, pienso que podemos seguir en esta tonica hasta martes,

Chicos, yo ya me he puesto corto hace un ratillo…

Ope de cortos en M5
Ahora estaría en el pullback. A ver que hace. Yp ya cerré una parte al llegar al mínimo anterior

3 Me gusta

Como creéis que pueden afectar los futuros al BTC? Gracias

Pues esos cortos tampoco fueron los del techo, no llegaron ni al primer fibo y después rompió la directriz de cortos.

Durante la noche hemos tenido unos cortos en M5 que han llegado al 100% y después más allá del PS.

A ver qué ocurre ahora, yo creo que ya hemos visto el techo, pero en Bitcoin… nunca se sabe.

4 Me gusta

Se podría suponer que hemos tenido unos mini-largos en M1 que han llegado al segundo fibo. En ese precio se ha dado la vuelta, ha roto la directriz y ha montado unos cortos en M1 que acaban de activar…

¿Serán estos los corto precursores de una posible corrección más grande?
Ni idea…

Edit: pues no, acaba de saltar el stop. el ratio riesgo beneficio merecia…pero las opes en M1 y M5 no suelen funcionar muy bien, a menos que tengamos las condiciones necesarias para ello.

5 Me gusta

dia movidito de vencimiento

Pues esta fue la entrada buenísima para los cortos…
Pena que a mí me saltó el stop, pero después volvió a dar entrada.

Hizo el fbo del 100% y el PS.

Espero que alguien fuera capaz de cogerla. A mí me pilló durmiendo :joy:

3 Me gusta


Estructura de largos con divergencia en 5M. Señal a partir de15765

7 Me gusta