[BITCOIN] Análisis técnico

Yo tb, y me preocupa, porque si pasa esto me huele a que las ballenas se han quedado fuera ya que no pueden comprar más barato, por lo que lo mismo venden todo poco más arriba.

Parece posible :stuck_out_tongue:

Si se ham quedado fuera ya no pueden vender :stuck_out_tongue: Tendrían que comprar ergo más presión alcista.

Realmente creeis que las balenas se pueden quedar en fuera de juego?? Jajajja yo no lo creo… cuando les pete hacen una correccion en un plis plas… en dos o tres horas tienen de sobras… ya lo han echo antes y puede volver a ocurrir…

Pues eso mismo digo

Llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea y ahora ya han pintado el gráfico adecuadamente…

Estructura de cortos, con corrección excesiva, que de activar tiene el fibo del 100% en la EMA150 diaria…curioso.

la EMA150 cae sobre los 5370E a día de hoy, mañana estará algo más alta.

Vale la pena recordar lo que ocurre en la EMA150…

4 Me gusta

Rompimos con fuerza el primer extendido y luego se ha pullbackeado al céntimo. Ahora volvemos para arriba, y parece que tiene la fuerza suficiente para atacar el segundo extendido en los 20500$ (divergencias alcistas claras en el pullback al primer extendido).

Seguimos sin rastro de estructuras bajistas en gráfico diario. De hecho, en esta corrección el precio se ha mantenido alejado de la directriz acelerada (en lila).

Ojo a los fibos cómo reacciona el precio ante ellos, son zonas de control claras.

15 Me gusta

Bitstamp referencia n° para el precio.

Un detalle, si supera máximo, habría que redibujar la acelerada, más pendiente aún.

El 2° extendido no está muy lejos, me imagino que dirás que hay que ir paso a paso pero, cuál es el siguiente objetivo, el 3°? El 3,618

Eso es.

Se ha desecho. En okcoin está a la altura de un posible doble máximo.

1 me gusta

a qué valor corresponde el 3er. extendido? no lo puedo ver en mi gráfica…
se agradece de antemano…

Ya puestos te pongo unos cuantos, a ver hasta cual llega :rocket::rocket:

Segundo extendido: 20566$
Tercer extendido: 28428$
Cuarto extendido: 36291$
Quinto extendido: 44153$
Sexto extendido: 52015$
Séptimo extendido: 59878$
Octavo extendido: 67740$

10 Me gusta

perfecto, podrías iluminarnos cómo haces para verlos o para calcularlos?

Empieza por aquí y cierra cuando salgas.

EDITO: No iba por aquí el tema :blush:

1 me gusta

Los configuras en tradingview, es fácil:

5 Me gusta

Sí, eso lo se, la pregunta es como veo los valores en dólares, en mi pantalla solo veo hasta el segundo extendido y no me deja moverla más arriba…

Tienes que colocar el raton en la franja de precios y tirar para abajo, entonces la escala se reduce. Es la tipica cosa que te puedes tirar horas buscando jaja

2 Me gusta

eso es justamente lo que necesitaba… es verdad, yo llevaba años sin saber eso :joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguien puede ilustrar tendencias ?

1 me gusta