[BITCOIN] Intradía y swing trading

siempre tiene doble interpretación , o el impulso de unos cortos o la oportunidad de meter más en los largos si ya cerramos parte en algún objetivo.
Esto mezclado con distintos timeframe, lo hace entretenido analizar para decidirse.

De hecho, en 1h se ve que ha tocado la directriz del largo de 15’. Habrá que ver si rebota y seguimos largos o la termina rompiendo y hay que buscar cortos.

Edito: miniope largos 1’. puede ser el reenganche. Por contra, si pierde los 11700 activará CORTOS en 5’

1 me gusta

Yo estaba mirando esos cortos en M5. Van a correr como la pólvora si se activan.

esos cortos en caso de activarse, harían cerrar los largos de 15’, al romper la directriz.

1 me gusta

Los cortos en M5 que comentamos son estos

2 Me gusta

Esa reentrada en M1 va a haber sido buenísima al final. Pena no haber entrado
Ya estaría el día más que hecho

1 me gusta

se quedó cerca del 100%

Ahora hay proyecto de otro largo en M5, activadión en 12015, que haría cerrar otro minicorto que se ha formado desde el 12150

Edito: se acaba de activar el largo M5, Stop 11830. 1er objetivo 12300

vaya lio, también se han activado cortos en M5, mejor me salgo que estas opes tan pequeñas son un lio

El caso es que mientras Kraken ha hecho nuevo ATH, a 20€ de los 10k, okcoin se ha quedado clavado en los 12000
Pues pabajo va de momento

Tenemos unos posibles cortos en M15 que se activan por debajo de 11797$ y cuyo stop, ahora mismo, estaría en 11999$ (Futuros Okex vencimiento 29 diciembre).
Comentar que la corrección del impulso ha llegado al 61,8%

Si activa y llega al fibo del 50%, activa un doble techo con divergencia bajista kdj en TF M30

Donaciones
38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

2 Me gusta

Pues esos cortos que comentábamos ayer se activaron y no tiraron con lo que había que estar atentos. Poco después se activaron unos largos en el mismo TF M15 que han llegado hace poco al fibo del 100%.

Comentar que con esta subida, si no se ha salido de aquella ope de largos en M15 que teníamos desde el 1 de diciembre, acabamos de llegar, aprox, al fibo 100% también.

Aquí no adivinamos el lugar donde va a ir el precio, si no aquel que parece más probable.

De nuevo, unos cortos activados con divergencia kdj, a favor, incluída que petan. Y unos largos, esta vez sin divergencia en kdj, que llegan al fibo del 100%. Es un indicativo de que el mercado aún está “bullish”. Pero, en mi opinión, se empieza a debilitar.

Los 12700$ de la ope que llevamos en semanal empiezan a estar cerca. ¿Será el techo de esta subida?

Por el momento tenemos una posible rotura de rango, acompañado de divergencia kdj, de rebasar 12375$ a la baja. Posible objetivo alrededor de 12240$, teniendo el PS de la última ope en 12190$ aprox

Comentar, también, que a favor de esta pequeña caída tenemos una pequeña ope en M1 recien activada cuyo 100% cae en la zona de confluencia de ambos objetivos, el del PS y el de la rotura de rango.

A ver qué sucede…

3 Me gusta

la ope en M1 ha salido mal, pero es que el rango ni ha llegado a romperse, por lo que entrar era temerario sin romper ese rango. En su lugar, el precio ha salido hacia arriba.

1 me gusta

Hemos llegado al primer extendido de la señal en TF semanal que nos contó @Criptonauta hace ya días. Enhorabuena.
llegados a este nivel… se nos está dibujando una posible ope de cortos en M1 con bastante volumen en el impulso.
Sobre este nivel pinta a mejor buscar una señal de vuelta, aunque ya se ha visto que las opes en TF pequeños no funcionan tan bien como en TF mayores (M15 en adelante)

Se activa por debajo de 12754$.

2 Me gusta

siguiéndola aunque me quede sin comer

1 me gusta

Los cortos ya se ven en M5. Junto con esos cortos, se han activado unos largos en M5 hace poco. Pongo ambas opes en el mismo gráfico.

Ahora mismo estaríamos largos, y el stop de los largos en 12784$ haría activar los cortos.

te refieres a que sería mejor buscar una figura de vuelta , como doble máximo u otra? quizás en M5?
Aunque quizás se despeñe sin figura de vuelta, el nivel alcanzado es propicio a unos buenos cortos.

Por ciertto, que en M1 también se ven largos activados. En fín, un poco peligroso con todo lo subido.

señal de vuelta a modo estructura de cortos, o figura de vuelta. Desde luego ponerse largo aquí parece arriesgado por ser el nivel que es…

1 me gusta

no creo que vayan a buscar el PS, no?

el PS de la de semanal queda en los 4800$ en Bitstamp. La EMA150 pasa por 5700$.
¿Quizás un toque a la EMA150 con mecha en la vela hasta el PS? Eso sería increíble, pero es una posibilidad…

1 me gusta

no lo veo de buen gusto semejante regalo de fin de año, quizás para la cuesta de enero?
y disculpas por el off-topic, porque esto es más propio del otro hilo, pero el nivel alcanzado supedita también el trading a corto.

En breve tenemos los futuros esos de la CME… quizás para entonces existan sorpresas y regalos interesantes…

De momento los largos en M1 no tiran, y la corrección llegó al 50%. Yo estoy fuera porque no voy a poder seguirlo, pero a ver si son los largos activos los que terminan ganando, o por el contrario se activan los cortos y es el comienzo de una corrección a medio plazo…

Activación de los cortos en 12880$

1 me gusta

Activados y tirando!