[BITCOIN] Intradía y swing trading

No pinta bien. Va a acabar saltando el stop.

De bajar de 11263$ pintan cortos. No formados en Okcoin3M, pero sí en otros exchanges.
Así que hay que estar atentos

3 Me gusta

Bitstamp los ha activado ya, en Bitfinex no lo veo claro el ABC, ha hecho un triangulo igual que okcoin y Kraken si tiene una corrección clara, aunque muy profunda, pero no ha activado aún.

Osea que hay variedad.

1 me gusta

C tendría que ser una corrección más profunda, estaré atento aunque cada exchange lo ha dibujado diferente

Tenenos también esto en 30min cerca de la EMA de 144 como soporte. Últimamente hay formaciones de cortos pero se quedan siempre en al puerta de la activación. Si activamos cortos en 15 o 30 puede ser señales de vuelta en tiempos mayores como puede ser 1H o 4H. Hacía tiempo que no ponía algo. Me siento feliz. Gran aportes del compi @fernazinger2 un crack y amigo!

8 Me gusta

Gracias por pasarte por aquí @jaimexbt :wink:

Si, esos cortos que has puesto son lo que estaba comentando yo hace 3 comentarios. Pero no estaba delante del pc como para poner un gráfico decente

Aún así, me he montado en los cortos.
Esta mañana “el panadero” :joy: ya avisaba de que la ope no pintaba muy bien y podía saltarnos el stop…

1 me gusta

Que significa, doble minimo/maximo con divergencia?

Por experiencia los stop que me han saltado han sido sin apenas deslizamiento, como dices un stop se te ejecutara siempre (en exchanges con volumen) al 100%, pero al ser una orden a mercado buscara los precios que haya ( he ahi un exchange con liquidez) para que no te cierre muy abajo

Sim embargo un stop limit puede no ejecutarse nunca,ojo con esto

1 me gusta

yo empiezo a ver estructura de LARGOS en todos los índices en 15’, aún no activados

por ejemplo Kraken

3 Me gusta

Hola todos. Aunque me acabo de registrar en el foro y soy algo novato, llevo varias semanas leyendo vuestros valiosos e interesantes comentarios y opiniones, que agradezco y mucho. En lo que respecta a los stock loss, en mi experiencia con GDAX/CoinBase, sólo si la caída de precio es muy abrupta la operación se hace a una cantidad algo inferior a la indicada. Y respecto a los stop limit, he “sufrido” varias malas experiencias en las que no se han ejecutado, supongo que por torpeza mía al no indicar un limit adecuado.

Tras esta caída de bitcoin, ha quedado dibujada una estructura de largos M15 que se activa por encima de 11370$. Viene acompañada de divergencia alcista en kdj. Ya lo comentaba @criptofriend

Luego pongo el gráfico con objetivos

1 me gusta

Largos activados

Kraken quedó así:

3 Me gusta

De superar 11526$ en okex 3M tendríamos una bonita reentrada en M5 para largos con stop en 11362$ (de momento, puesto que aún no se ha activado y el stop puede variar)

El stop de la ope en M15 sigue siendo 10953$ en okex

1 me gusta

están formando triangulos, todos los índices. Yo me he salido, no me fío de los triángulos.
Aunque es verdad que okcoin está dibujando una nuev de Largos, que la haría romper el triángulo, en caso de confirmarla.

Pero por otro lado, veo que esta última subida puede ser un pullback de los cortos, en fin, mejor espero fuera.

Ya vemos cómo están de juguetones, ha sido activar los largos 5’ en okcoin y darle para abajo

2 Me gusta

Pues la ope en M15 está tirando tímidamente, y la reentrada ha sido simplemente espectacular (ajustando el nivel de entrada y el stop según de ha desarrollado el gráfico).
A ver cuantos fibos hacen estos listos del btc…

La verdad es que llevamos unas cuantas operaciones interesantes… Y luego hay gente que piensa que el AT no funciona…

38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

2 Me gusta

Vamos a poner algunos objetivos por arriba a los largos que llevamos…

Existe una zona de confluencia de fibos de las opes de largos que hemos tenido recientemente, esa zona entre los 12560$ y 12670$ parece un imán bastante fuerte…
Así que puede darse el caso de que sea el objetivo a tocar por arriba.

Siguiendo el sistema a rajatabla, los objetivos actuales son los que se ven en la gráfica para las distintas señales de largos que tenemos.

Stop ahora mismo en los 11500$ para la ope de la reentrada, y 11254$ para la ope de largos en M15 que comienza con el impulso del día 3 de diciembre.

Cabe recordar que en TF mayores, diario y semanal, aún seguimos alcistas, por lo que buscar opes de largos sigue sonando bien.

Y ¿Cual será la solución? Tan simple y sencillo como tener paciencia y esperar a que el gráfico nos resuelva el problema. Yo, la verdad, es que estoy espectánte por ver el resultado…

7 Me gusta

Primer y segundo fibo de la ope de reentrada cumplidos.Estamos teniendo demasiada suerte estos 7 días seguidos…¿no? :wink:
Es fácil, se analiza el gráfico, se plantea la ope, se calcula la posición para tener una buena gestión monetaria y uno se sienta a esperar para ir saliendo un poco en cada objetivo, ¿no os parece?

Simplemente genial @Criptonauta

5 Me gusta

si hablamos de la misma ope, en mi opinión sólo hizo el primero porque después rompió la directriz claramente.

A continuación se ha generado otra ope de largos que de funcionar, irá rápido porque la corrección ha sido pequeña.

EDITO: respecto al STOP de la primera, puede haber lío. La corrección del impulso hace justo el 50% , por lo que puede aplicarse la regla del stop en la barra que rompe directriz. Entonces tenemos que una primera barra rompe la directriz y hace mínimo en 11608, que pasa a ser el STOP, y luego, otra barra llega a 11560, por lo que había que haberse salido.

2 Me gusta

Hola, sí, puede. Interpretarse como lo has hecho tú. Es correcto.
Yo la interpretación que hice fue dejar para esa ope de reentrada el stop original. Esto lo interpreté así ya que la tendencia de TF mayores es a largos y, además, teníamos por detrás otras opes de largos. Por lo cual aplique lo que comenta @Criptonauta enneste hilo.

Las reentradas, como yo las llamo, pueden ser interpretadas como opes individuales, con sus stop y objetivos. Sí. Pero el stop original de la reentrada sólo lo uso para calcular el lotaje de la reentrada.
El stop lo mantengo en el máximo entre esa C de reentrada o la directriz de la ope que tengamos por detrás.

En este caso, ahora están casi pegando a la directriz alcista de la ope en M15 alcista que hay por detrás.

Vamos, pero esto es una mera interpretación mía. Es que soy muy dado a hacer reentradas con buscando un lotaje alto y para ello busco un stop cercano a la entrada.

2 Me gusta

si, ya dijo @criptonauta que esto es susceptible de interpretación de cada trader. En tu caso, me queda claro que esas opes de reentrada no las analizas aisladamente sino supeditadas a la superior. Es importante saberlo.

Por cierto que en la última caída también ha dado salida de la segunda ope, por lo que ya sólo quedaría la de 15’ que arrancó con ese DMDV(doble mínimo con divergencia de volumen)

2 Me gusta

Yo ya estoy pensando en que esto de ahora es el impulso de unos futuros cortos que están por desarrollarse…
Hemos subido haciendo una cuña que se ve bien en TF H1 en distintos exchanges.