[BITCOIN] Intradía y swing trading

además tienes otra de largos en esa misma imagen, que se activó en 17850, con el 100% en 20k, y que ha hecho un pullback casi perfecto.
Enhorabuena. Ahora habrá que quedarse despierto para seguirla.(España)

2 Me gusta

Tenemos sucesor!! :grinning::grinning:

1 me gusta

Creo que te refieres a esta

5 Me gusta

jejeje y con la primera y va a dar en el clavo, enhorabuena de nuevo

2 Me gusta

Bueno vamos a ver que pasa con esta de 30’

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RufJD1VeV6Q

Muy bullish los futuros. Lo explica muy bien Trav

2 Me gusta

Puedes resumir lo que dice? ni papa de inglés… Algún objetivo?

1 me gusta

Largos en 15’ con divergencia KDJ

Edito: Rompe la directriz y salta el stop, no ha habido suerte

6 Me gusta

Si no me equivoco, esto son uns nuevos largos con divergencia. Ya activados

EDITADO (2018-Ene-19 / 9:53)
Perfecto! muchas gracias Criptonauta


Objetivos corregidos segun tu comentario.

4 Me gusta

La señal está bien pero los fibos te aconsejo tirarlos desde el mínimo, en este caso los 7506€.

2 Me gusta

disculpa mi ignorancia, que quieres decir con lo de la divergencia?
Entiendo que el indicador es alcista y en la gráfica es bajista, pero no acabo de ver las líneas …
gracias y un saludo

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que no lo veo en la gráfica, es decir, no veo de dónde a donde van las líneas que comentaba el compañero

1 me gusta

evidentemente, cuando tienes práctica, ya no las dibujas.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que los que no tenemos experiencia se nos hace difícil verlo.

Mi opinión, que creo que tiene todavía la resistencia en los 12000$ n? Por que he estado mirando la gráfica y la ha tocado varias veces y vuelve hacía abajo. Quizás equivoque y este diciendo una tontería… Pero es lo que he visto…

Yo subiría un poco esa resistencia/ soporte, en poloniex esta en los 13000$

una de dos, o sigues el sistema o sigues otro sistema. Me explico, olvídate de soportes, resistencias, e indicadores una vez has entrado en una posición siguiendo este sistema. Lo único que tienes que tener en cuenta es ir cerrando en los objetivos y si llegara el caso, que llegará en alguna que otra ope, aplicar el Stop a rajatabla.

Al sistema le da igual que haya una resistencia en 12k, si está de largos, la romperá.

1 me gusta

A que te refieres que va de largos?

Este es el sistema que muchos en el foro seguimos, leetelo entero y si sigues teniendo alguna duda, no tengas miedo a preguntar.

2 Me gusta

yo añadiría que el primer post de ese hilo es obligatorio leerlo hasta entenderlo y después el resto del hilo lo lees a ratos, porque te sirve para ver casos prácticos y entender algún concepto que no te quede claro del primer post.

Y como te decía, no había que echar cuenta a la resistencia porque el precio lo ha terminado rompiendo y se ha ido en dirección al primer objetivo del 50%, en okcoin al menos lo ha alcanzado.