[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me da la sensación de que el mercado está con los ojos puestos en IOTA . Ha crecido x4 en 1 mes y tiene pinta de ir a la luna. El Bitcoin está estancado y la IOTA/BTC creciendo como nunca he visto. Creo que IOTA en 2018 va a superar la subida que ha tenido Ethereum en 2017.

Parece que el pánico comprador empezó esta madrugada, quizá no vengan una corrección de importancia hasta los alrededores de los 14.000 $ o quizá me equivoque, hacer previsiones en estas fases es como poco incierto.

Este tipo de noticias quizá eche más gasolina a la subida, hasta yo estoy tentado de cambiar mis BTH (están un poco aburridos ultimamente) por BTC.

1 me gusta

BITCOIN ESTANCADO!?!?!? :joy:

2 Me gusta

Me estoy cansando de vender a corto, al final me voy a poner a holdear… Estaba esperando una corrección fuerte para comprar algo más, pero visto lo visto voy comprando y retirando, ya vendrán tiempos peores…

Madre! la vela diaria de hoy es mareantemente graaande y veeerde. Qué bonita :hugs:

2 Me gusta

Se tenía que marcar un doji al final del día, subida insana, precio infladísimo, me gustaría saber realmente a cuanto tendría que estar BTC y hasta que punto le vienen bien estas subidas tan pronunciadas

@fernazinger2 hasta que punto es bueno que haga estas subidas, al margen de nuestras ganancias muy sano no creo que sea, realmente a este paso hace un crash como cuando inflaron BCH y revienta, que perspectiva le ves cuanta un poco tus impresiones pls me encantaría leerlas

Pues no tengo la bola de cristal. Si alguien la tiene, estaría bien que nos diera un poco de luz…
la subida de hoy ha sido en una vela que pinta a top, por el momento y ligera corrección durante unos días.

Como fecha relevante en el corto plazo tenemos el día de lanzamiento de los futuros de Bitcoin, los cuales seguro que tienen algún tipo de influencia sobre la cotización. Aquello de compra con el rumor, vende con la noticia…

Aún así, la subida que se está marcando BTC este 2017 no tiene nada que ver con las subidas de anteriores “burbujas” (2013, por ejemplo) donde en pocos días subía vertiginosamente. Necesitamos mucho volumen y subida grande para poder decir que se ha dado el ATH para esta subida.

Bitcoin no tiene nada que ver con la subida de BCASH, esa se parece bastante más a la de Bitcoin en sus inicios.

Por el momento es tiempo de observar y seguir estudiando hacia donde va el precio. A ver si podemos dar con la ope de cortos tras el ATH , como ya se hizo en 2013, donde una ope en M5 desencadeno la caída desde los 1163$ (Bitstamp) hasta los 152$…quien los pillará ahora para comprar más a aquellos precios.

8 Me gusta

Amén, gracias por tus palabras. Ojalá pudiésemos si

Hola Fernazingerr2, me podrías decir con qué plataformas óperas en corto?

Seguimos en pánico comprador, el mejor síntoma es la bajada de otras alts. He visto en gráfico como pasadas las 3 de la madrugada ha habido un nuevo intento bajista sin éxito.

Pensaba como podéis ver en los mensajes anteriores que el pánico c. Podía acabar en los alrededores de los 14.000$ pero puesto que el nuevo intento de corrección ha fallado deberíamos poner el próximo intento en 16-17 e incluso los 18.000 $.

Si seguimos así se podría ver este mes los 20.000 $ menos probables pero quién sabe…

Ya me conocéis algun@s y suelo anticipar quizá demasiado.

3 Me gusta

La verdad que el ritmo de subida es increíble… los que lo hemos visto a menos de 3000…

Está disparado ya cotizando a 14.500€ llevamos dos días de locos, he leído que puede venir una fuerte corrección cuando la capitalización de todos los mercados alcance los 400 billones de euros, según varios análisis siempre que el mercado entra en el doble cero

12500 lo veo yo.

Me rectifico a mi mismo acabo de ver la tendencia en CoinMarketCap y ya lo ha superado. En un día hay ha pasado de 382 a más de 400 biillones de euros en cotización

Gdax ahora mismo 14.394€

1 me gusta

Todo el mundo está esperando una corrección que no quiere llegar. Cada vez que entro ha subido otros cientos :astonished:

Yo por lo poco que sé y el poco tiempo que llevo en esto siempre he visto que a pesar de que haya tenido correcciones muy fuertes al final en pocos días siempre se recupera y supera el valor con creces. ¿que recomendáis ante una próxima corrección fuerte ? Holdear lo antiguo e invertir más?

Pensaba que ibas a rectificar los 400 billones. En realidad son 400 mil millones.

Es significativa la diferencia de cotización entre los diferentes exchanges. Los 2 que yo más sigo están ahora mismo a 14.392$ (Bittrex) y 15.100$ (Kraken). Además, siempre he visto entre estos dos una diferencia aproximada de un 1%, ahora esa diferencia es del 5%. Se que existe el tema del arbitraje pero la verdad que nunca lo he practicado, alguno de aquí está familiarizado con el tema?

Ya llegooooooooooo