[BITCOIN] Hilo General

Era coña. Lo leo luego sacando al perrete

“UN IMÁN PARA IMBÉCILES”

"Las familias vulnerables pagarán el precio":

La opinión de José Luis Cava respecto al momento de Bitcoin (minuto 6:43):

7 Me gusta
1 me gusta

Vamos para allá dice…vamos pa allá

Hola!! Pensando me ha surgido una duda… Es sobre los nodos.

Estamos creando nodos y hasta ahí todo muy bonito y todo perfecto, pero cada vez que veo tutoriales, utilizan AWS y azzure para crearlos y me pregunto. La gente PUEDE ser, que estén creando nodos en la nube? No nos damos cuenta que es no descentraliza ABSOLUTAMENTE nada, por mucho nodo que haya?

Abro debate! Encantado de leer todas las opniones al respecto

Por mi parte, de unas 10 personas que conozco que tienen un nodo, solo 1 lo tiene en la nube.

1 me gusta

Yo por ejemplo tengo un nodo, y lo tengo en un PC que uso para minar y que le sobran unos gigas. Unos 400gb que hacen falta a dia de hoy, contratado en VPS, te vas a gastar un pico para nada, no le veo sentido.

¿Estamos hablando de nodos de Bitcoin? Porque yo creo que no es lo mas comun correr nodos de BTC en VPS. Si es bastante mas comun hacerlo en nodos de alts que recompensen tener el nodo corriendo, tipo masternodes y tal. Porque ese nodo lo tienes por el beneficio y la descentralizacion te la suda mas, pero correr un nodo de BTC, el cual no genera beneficios, en un VPS, no le veo yo la gracia.

2 Me gusta

Ahí radica la clave del asunto, los incentivos son los que determinan los comportamientos…

1 me gusta

entiendo!!

1 me gusta

vale comprendido, mil gracias a los 3!

1 me gusta
5 Me gusta

1% de la cartera y estos asumen una pérdida del 100%… Nada que ver con los maximalistas de BTC, que ni piensan que pueda ir a cero ni se conforman con tener un 1%, sino que casi toda su cartera sea BTC.

Indica lo alejado de BTC que está aún el inversor común, con un perfil más “institucionalizado”.

1 me gusta

Una forma gráfica de ver como se produce en directo la magia del llenado de la meenpool y la formación de bloques.:point_down:

Cada cuadrito es una transacción, se puede pinchar encima y ver los detalles. :+1:

4 Me gusta

MicroStrategy sigue comprando Bitcoin para sumar a aus reservas, la última compra ha sido de 660 BTC por valor de 25 millones de dólares.

2 Me gusta

Sin hilo propio, aviso donde se menciona por primera vez. Sale la ICO en coinlist en unos días. https://sales.coinlist.co/nym
Perdón offtopic.

2 Me gusta
3 Me gusta