[BITCOIN] Hilo General

Enorme ese hilo, que grandisimas verdades :+1:

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Eso lo único que dice es que ya no se pueden ceder tus derechos como acreedor a un tercero desde la fecha que indican.

Aún no ha empezado el reparto, y cuando empiece será progresivo… con lo que la ola de bitcoin en el mercado es simple FUD.

2 Me gusta

Pagos instantáneos, baratos y seguros en la red más robusta que haya conocido la humanidad.

5 Me gusta

Dentro de un tiempo será la cerveza más cara del la historia.

4 Me gusta

Pues que te equivocas de enemigo.

El software este del foro me dice “que he posteado contenido similar”, y tiene razón, en el de ETH, pero lo he borrado por offtopic. A ver si con este rollete tonto ya me deja guardar.

1 me gusta

¿Cada vez que compremos una cerve vamos a tener que pagar fees? :star_struck:

El comercio ahora paga un porcentaje alto cada vez que pagas con tarjeta, ¿acaso crees que eso no está repercutido en el precio, que no lo pagas?:smirk:

Con LN el comercio paga 0, y tu algo insignificante, en muchos casos no llega al centimo, así que saldrás ganando.

Es otra forma más justa y económica, tanto para comprador como para vendedor. :star_struck:

1 me gusta

Este es de los que se cree eso de “gratis” que te da el gobierno.

1 me gusta

LN va en adopción como un tiro :point_down:
image

Cada vez más gente va descubriendo lo seguro, eficaz y económico que es usar bitcoin como forma de pago. :muscle::zap:

2 Me gusta

No te creo y uso metálico por privacidad. :grinning:

Ninguna de la actuales opciones de pago repercute al usuario.

Tu propuesta es que dejen de pagar las empresas (en algunos casos puntuales) para que pasen a pagar los usuarios. :star_struck:

Si compras un caramelo de 5 cte. sería un 20% de fees. :star_struck:

Menudo adorno. :rofl:

No tengo claro si es cuestión de creencia o de capacidad. :star_struck:

1 me gusta

Esto es el reflejo de porqué estamos como estamos.
La gente se piensa que algo que te da el Estado es gratis.
Fabricar los billetes no es gratis, la inmensa red bancaria y crediticia no es gratis. Respaldarlo con un valor no es gratis, la policía, los ejércitos e incluso como funcione la burocracia de un país son algunas de las muchas funciones que dan valor a un billete.
La próxima vez que pagues en efectivo piensa en todo eso y luego haz cuentas a ver si pagar unos céntimos por una transacción es más caro o más barato que el Fiat.

2 Me gusta

647 millones cuesta mantener el banco de España cada año, que es sólo una pequeña parte de todo lo que cuesta mantener una moneda.
Decir que usar el Fiat es gratis es uno de los motivos por los que estamos como estamos, porque la sociedad no tiene ni idea de economía ni de como funciona el mundo.

2 Me gusta

Entonces ves mal que haya que pagar comisiones por usar Bitcoin, la moneda mas descentralizada y segura del mundo.

Si quieres puedes usar Bizum ok?

Y si compras un caramelo de 10 centimos es un 10% de fee, que cojones pretendes decir? Y si pagas 200€ que porcentaje es? Que quieres demostrar que sabes calcular un tanto porciento? Enhorabuena

Entonces Bitcoin es malo porque se paga comisión en cada transacción. Vale Okis pues nada no lo usamos entonces nos quedamos con el fiat y ya está

1 me gusta

Puedes llevar una visa, un Smartphone, un billete…

Has visto las tarjetas que pagan BTC por NFC?

Que problema hay en pagar con Bitcoin? Hay más métodos de pago, usa el que quieras.

Pero algo tienes que llevar encima para pagar durante todo el día.

Como no tienes argumentos para defender que sea malo pagar 1 céntimo de comisión, dices estas tonterías.

Y haces alusión a la estupidez de los demás, que somos tontos y no nos enteramos. Tú eres más listo, más alto y más guapo, y con 20cm reglamentarios

Por supuesto que puedes elegir, Bitcoin no pretende ser obligatorio. Solo es una alternativa de dinero, libre de bancos y gobiernos.

Si no te gusta no pasa nada.

Pero no digas tonterías como “es que se paga mucho de comisión para pagar un caramelo de 5 céntimos”