[BITCOIN] Hilo General

Si hay ETF, los inversores institucionales (fondos de inversión, de pensiones, bancos, brokers…) tendrían una forma de incorporar Bitcoin a su cartera. Como están muy regulados, de momento no pueden hacerlo. Es decir, que si hay ETF habrá un nuevo actor en la demanda, y muy fuerte. Si eso no hace subir el tipo de cambio, entonces no entiendo nada.

Joder q caña ¿Y quien promueve todo eso?

Blockatream es una de las empresas que está detrás del diseño de protocolo de BTC. Hay peces gordos detrás…

3 Me gusta

Arriba de 10000 luce prometedor pero quedan algunas resistencias a superar.

1 me gusta

Este mes llegamos a los 13500$

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pues eso, peces muy muy gordos. Axa principalmente.

Hola,

¿cual es la manera más barata de transferir BTC a otra wallet?.

Saludos.

cambiarlos a xrp…enviarlos a la wallet (si te los soporta) y volver a cambiarlos por btc…habras perdido del orden de 0.000001

1 me gusta

El problema es que ahora los tengo en mi btc wallet personal de mi PC.

pues pon una fee baja y luego la pasas por el acelerador…pero bueno 0.001 btc a 11000 es asumible

1 me gusta

Hola, ¿como se hace eso?. yo es que uso el comando “bitcoin-cli sendtoaddress” y cuando intento transferir lo que tengo, él mismo me propone una fee.

pues eso…una fee baja y como te va a tardar… aunque ahora con las LN no lo he probado…te pasas por el hilo de transacciones sin confirmar y algun forero te la pasa para acelerartela

Pd…tampoco te pases con una fee de 0.0005 btc deberia correrte mas omenos bien

Hola,

¿y cual sería el parámetro concreto de bitcoin-cli para añadir la fee?. Estoy mirando todos los comandos, pero ni con “sendtoaddress” ni con “sendfrom” me deja incluirle la fee.

Muchas gracias!.

Saludos.

Me respondo a mi mismo, entiendo que se hace con:

bitcoin-cli settxfee amount

pero he leído por ahí que para que haga caso al comando anterior, tiene que estar activado el txfee a “custom”. ¿Como se verifica eso?.

Saludos.

Hola a todos, dejo el siguiente articulo de interés.

1 me gusta

Para mi que Goldman Sachs compre Poloniex no solo deja claro que todo el FUD contra el bitcoin de hace unos meses era un paripé, sino que además quieren invertir fuerte en las criptos en general, no sólo en bitcoin. Vamos a flipar.

Es un notición, el primero de los muchos que han de llegar este año.

10 Me gusta

No se si invertir mucho pero manipular el mercado o pegar un buen palo quebrando un exchange propio y aprovechando q apenas hay repercusiones legales, seguro q lo vemos

Goldman Sachs son los amos del mundo, no necesitan quebrar un exchange de criptos, ni para ganar dinero ni para hundir las criptos. Si han comprado Poloniex es para controlar el cotarro y manejarlo a su antojo. No sirve de nada sacar ETF y futuros de criptos si luego los exchanges de referencia los manejan cuatro colgaos que no se avienen a razones :wink:

7 Me gusta

Noticia para reflexionar. Que estos viejos dinosaurios empiecen a “manejar” exchanges da un poco de miedo aunque por otro lado puedan terminar ayudando indirectamente a la adopción crypto. Ojalá tendamos a usar masivamente exchanges descentralizados más pronto que tarde y los vayamos dejando parcialmente fuera. En cualquier caso es interesante ver como van adaptándose a lo que les viene encima.

3 Me gusta