[BITCOIN] Hilo General

Masivamente creo que ninguno :sweat_smile: No quiero crear offtopic en el hilo de bitcoin pero los que he podido probar son waves y bitshares. Ambos me han gustado mucho aunque tienen mucho que mejorar. Te dejo un hilo donde se van recopilando Exchanges descentralizados [DEX]

Gracias!. Precisamente es el que me estaba leyendo en estos momentos. Seguimos con bitcoin…

1 me gusta

El JPMorgan En su reporte anual considera a las cryptomonedas competencia. Nos vamos aclarando.


8 Me gusta
2 Me gusta

Un poco exagerado.

Pues no queda… hasta la mejores cabezas aun son reticentes a meter su dinero en una red " ilegal" que no este amparada por su Estado en cuestion

Es normal que a falta de una regulación más clara los grandes inversores no se fien del todo. Por eso veo bien la regulación, a corto plazo baja precios pero afianza y da seguridad jurídica

El venture capitalist este se ha aventurado demasiado me parece a mi. Pero claro a este personaje le interesa crear todo lo contrario a FUD que para eso ha invertido. FOMO resumido (“Five years”, “Starbucks”, “They are going to laugh at you”) :rofl:

13 Me gusta

El protocolo base quizás. La LN está justo en donde la línea cambia de azul a rojo, y lo que usaremos en el futuro todavía está en la fase de ideas y conceptos :wink:

5 Me gusta

Hombre @uBit, que tal estás?? Hace mucho que no te leía…

5 Me gusta

Ando un poco liado jaja Estoy bien gracias :wink:

Me alegro de que estés bien, un saludo!!

1 me gusta

El extracto que nos interesa (recordar que Peter Thiel es asesor de Trump en temas de tecnología, aparte del puto amo de Silicon Valley):

5 Me gusta

Mensaje neutro o lo véis positivo?

Positivo para Bitcoin, negativo para el resto de alts. Esta claro.

Este es de los de “modo broma on” UNA GRANDE Y LIBRE “modo broma off”

1 me gusta

Jajaja!
No se, yo lo veo como que tiene muy preestablecido tener este discurso ya que no tiene sentido hablar de éxito de bitcoin y que otros grandres proyectos no lo hagan.
Igualmente todo lo que no sea full FUD bienvenido sea, no?

Algo parecido opino yo, si Bitcoin triunfa, alguna mas le seguira, no tiene sentido sentido pensar lo contrario. Eso si, igual nos quedamos con 20 cryptos (por decir algo) :sob:

Es que sólo puede haber una que tenga verdadero valor. Los “utility tokens” pueden tener valor, pero si tienes en cuenta lo que ninguno de los pequeños especuladores avariciosos tiene en cuenta: la velocidad del dinero, te das cuenta de que todo lo que no es Bitcoin está sobrevalorado.

Como dijo Jorge Timón en twitter, la gente se cree que está comprando acciones de una compañía de trenes, pero lo que está comprando son las fichas que te autorizan a viajar en ellos.

Invertir en tokens es como invertir en fichas para los autos de choque.

6 Me gusta