[BITCOIN] Hilo General

Claro que no baja, ten en cuenta que tarda unas 2 semanas en regular la dificultad el protocolo bitcoin. Esta noticia le da algo de sentido que se hubieran agotado las S9 :sweat_smile:

De todas maneras se está recuperando el hash

Me parece que deberían crear mas proyectos así esta genial su propuesta

disculpad pero hay tanto fomo que ya no se por donde dejarlo…
https://www.coincrispy.com/2018/07/02/expertos-recomiendan-no-prohibir-bitcoin/
el caso es que las evidencias empiezan a caer por su propio peso y nadie puede negar lo evidente por mucho que se quiera…

Es parecido a lo que dijo la SEC, pero en este caso parece que se mojan más en europa

western union presenta una patente que veremos si se la dan como buena por el parecido a las criptos… ¿que estan intentando patentar bitcoin? ¿tan desesperados estan? porbres…

Vitalik espera que las bolsas centralizadas “ardan en el infierno”

https://cryptoiscoming.com/vitalik-buterin-says-centralized-exchanges-can-burn-in-hell/

1 me gusta

recopilatorio de los escritos de Satoshi en PDF y español titulado “El libro de Satoshi” de Phil Champagne es gratuito…
http://libroblockchain.com/wp-content/uploads/2018/07/Libro-de-Satoshi-Blockchain-Espana-v1-junio-2018.pdf?x69914

16 Me gusta

Gracias…:ok_hand:

1 me gusta

Un vídeo que nos hace poner los pies en el suelo muy bien explicado

3 Me gusta

Para mí todo lo contrario, no aporta más que dudas sobre dudas y pocas explicaciones, a parte de poner a parir a ciento y la madre. No me ha gustado nada, y menos el tono de crítica a todo lo que se mueve.

La cuestión no es si bitcoin cambiará el mundo o no, la cuestión es que bitcoin ofrece una alternativa y eso es ya una realidad. No viene a competir con el sistema actual, no necesita hacerlo, viene a ofrecer otra vía para quién quiera o necesite usarla.

Sobre el tema ETF. La normativa se ha ido ajustando y los requisitos han bajado tímidamente respecto a la resolución anterior con lo que esto da cierto optimismo ante una posible aceptación. Si no se aceptan en breve seguramente lo harán más temprano que tarde. Para especular obviamente es algo interesante por la alta volatilidad que puede provocar una posible aceptación/rechazo.

En cualquier caso veo que es mejor centrarse en como los devs están llevando a cabo las nuevas implementaciones y seguir de cerca sus movimientos. Al fin y al cabo la cotización es solo una referencia especulativa y no indica el grado de aceptación que está teniendo la tecnología ni hacia donde nos puede llevar. Ya sea como entusiastas o como inversores creo que deberíamos priorizar nuestro conocimiento en este aspecto y centrarnos en el mercado solo cuando veamos una oportunidad clara de aumentar nuestros fondos.

6 Me gusta

Gran trabajo el que han realizado. Genial aporte :clap::clap::clap:

1 me gusta

darle las gracias al foro, como siempre… y en este caso tambien a phil champagne y al los traductores que altruistamente comparten su trabajo… yo no hice nada mas que pasearlo por el foro para cualquier compañero que quiera profundizar en bitcoin… :sweat_smile:
EDITO: pues resulta que ya estaba en el foro por otro hilo con una mini coleccion interesante… Libros y lecturas sobre bitcoin, criptos y su mundo :sweat_smile:

2 Me gusta
2 Me gusta

Congreso de los Estados Unidos discutirá sobre las criptomonedas como “el futuro del dinero”
https://www.coincrispy.com/2018/07/14/congreso-eeuu-criptomonedas-futuro-dinero/

2 Me gusta

El fomo ya está golpeando de una manera muy bestia, si juntamos este último fomo junto con el anterior como por ejemplo de gente que vendía su casa para comprar btc e irse a vivir en campings (aunque esto no se anuncie sigue vigente, al menos para mí) yo no sé si pensar ya que empezará a subir o que empezará a subir si aceptan los ETF

2 Me gusta

Ayer vi un vídeo del CEO de binance y me pareció curioso que su gran finalidad de todo esto es crear la plataforma Binance descentralizada, comentaba que eso sería el futuro y en un par de meses lanzaría la plataforma