[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

Esto va a llevar cola!

Aquí hablan un poco mas del hash misterioso.

https://www.coindesk.com/21e800-bitcoin-satoshi-mystery-twitter-obsessing/

1 me gusta

Bajo mi punto de vista es una curiosa coincidencia pero es aún más curiosa la controversia que ha causado. ¿es una manifestación de satoshi? ¿bitcoin puede ser a día de hoy una versión beta de lo que nos tiene preparado su creador? :sweat_smile: ayer pasé muchas horas pegado a twitter :rofl:

esto acabará en el hilo de conspiranoyas… yo ya leí que satoshi viene del futuro con esta tecnología para salvar el planeta… que es un alien compasivo que cede su conocimiento para salvar a la humanidad… mensajes mesiánicos no faltan y encima el primer bloque se computó en 6 dias y al séptimo descansó… curiosas casualidades…

3 Me gusta

Toda la razón, ahora solo falta que el mercado se dé cuenta de esto:

3 Me gusta

le va a costar. el daño esta ahi

Lo de Tether está muy lejos de estar resuelto. No ha sido auditada por una firma de auditores, en su lugar han elegido a una firma de abogados. Tampoco es una auditoría oficial, ni está encargada por terceros. No resulta posible garantizar que los tokens esten realmente respaldados, puesto que aunque financieramente sea posible crear un ‘spot’, una foto fija de una candidad de dinero en un momento dado, de ahí no se asegura la solvencia operacional en un futuro inmediato, ni tampoco resuelve la acusación de que durante largo tiempo emitió monedas en reserva fraccionaria. Se discute de eso aquí:

Hay que recordar que un estudio académico de la Universidad de Texas estableció con claridad la manipulación de Bitcoin por Tether Is Bitcoin Really Un-Tethered? by John M. Griffin, Amin Shams :: SSRN

3 Me gusta

yo subi la noticia por el fomo… sigo sin confiar en tether… ni con auditorias…

más fomo?

:grinning:

Habrá que estar atentos a las inversiones de este fondo:

3 Me gusta
7 Me gusta

no se donde ponerla… la dejo por aqui… facebook cambia de opinion con respecto a los anuncios de criptos… se podran anunciar con ciertas condiciones…
https://cryptovest.com/news/facebook-announces-conditional-reversal-of-crypto-ad-ban/

5 Me gusta

poco a poco van mejorando

Nos estuvieron haciendo un favor prohibiendo esta publicidad, llamar a gente que se le pone la cara de símbolo de dollar para que luego se fueran asustado y maldiciendo el mundo crypto no era nada bueno.

Si hacen bien como dicen de proteger el tipo de publicidad para que no metan scam podría ser un buen aliado en el mundo cripto y con que no abusen de poder podremos estar más que satisfechos

2 Me gusta

son rumores… pero vienen de la mano del cambio de prohibicion… :thinking:

2 Me gusta
5 Me gusta


la diff no baja ni por las inundaciones…

1 me gusta

Claro que no baja, ten en cuenta que tarda unas 2 semanas en regular la dificultad el protocolo bitcoin. Esta noticia le da algo de sentido que se hubieran agotado las S9 :sweat_smile:

De todas maneras se está recuperando el hash