Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No sé quién eres…:smiley::smiley:
Pd. Tampoco quiero conocerte

Este Bart Simpson se va al infierno…

venga señores haya paz que ya tenemos un borde en el foro… :raising_hand_man:
en el fork de coloridos en discord no participo pero lo tienen muy bien montado… con sus frikadas y porras y demas … es un pedazo de coloridos hacendado… no hay que discutir hay planeta para todos… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Vaya tela :joy::joy: luego se preguntará el pueblo que por qué se larga la gente…en fin. Abogo por el buen royo. Dejaros de tanta tontería, la culpa de todo la tiene la lateralidad de Btc, si subiera o bajara no andaríamos aburridos.

2 Me gusta

culo

1 me gusta

si btc estuviese en 30000 estabamos dandonos de palmaditas en la espalda …todo llegara… “hiperbitcoinizacion” se llama un palabro nuevo que aprendi hoy de un articulo que subio criptonauta :ok_hand:

1 me gusta

El pito esta asomao a muros, culo. :rofl::rofl::rofl:

Yo no sé que va a pasar, y el que lo sepa miente. Lo que si sé es que la mayoría de lo grandes gurús de este chat no dan una.

2 Me gusta

Joder, hacia un montón que no entraba por motivos laborales y veo que seguimos a guantazos. Sigo hodleando porque no tengo tiempo material para ponerme con las criptos. A ver si esto se recupera y vuelve el buen rollo.
PD: Jack Nieve, eres un crack de los de verdad, un abrazo

1 me gusta

Pero lo intentan, que ya es más de lo que hacen algunos.

4 Me gusta

Por cierto, hasta he dejado de minar stellites y eso que es el futuro

1 me gusta

Buenas xavales!!
Lo unico que hacemos en el foro publico es dar mas informacion de lo que hacemos a grandes inversores y dejar la matricula al fisco.
Que sepais que nos leen sobre todo de España y el segundo Pais que nos leen es Venezuela, y tambien hay ballenas en Venezuela.
Por cierto sigo pensando que hay mineria por debajo de los 6000,ya lo discutimos alguna vez y se ha confirmado… Asi que no pongais los 6000 como tope , porque podeis dejar de ganar mucha pasta .
Saludos a todos!!

FDo: montana caudillo

4 Me gusta

Se te echaba de menos!

1 me gusta

Por supuesto que hay y la ha habido por debajo de 6000. Ese razonamiento era una de las chorradas de Tosca

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: el gran @Gap2

Buenas noches!

1 me gusta

Tieneslo to pago gayu!
Un poco de coherencia se agradece.

3 Me gusta

Y dónde está Tosca ahora que se le necesita? que alguien le invoque por Dios! :smile:

Los 5800 ahí está la clave, me juego el ledger (por decir algo) a que no baja de ahí y si baja vuelve rapido.

1 me gusta

Si, no baja de ahi a corto plazo… 1-2 semanas… para cerrar el gap de 7650$… pero y luego? Ves de verdad opcion real de subir? YO NO

@Velaroja me abrio bastante los ojos, repase sus post y graficas. Tenian mucho sentido… y empecer a rallarme y a investigar

1 me gusta

Está en Marruecos buscando al tipo que le tango con la potencia

1 me gusta