Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Epoca de mundial! Os dejo este temazo!

Mira te lo explico.
Las imposiciones es porque pongo lo que pongo y que cada uno hago lo que quiera, no digo va a subir o va a bajar…
Y la desbandada es por el grupo Discord, donde estuve unas horas, y vi que gente que abandonó Forobits no paraba con los mensajes, tu eras uno de ellos.
Así más clarito, ok??

1 me gusta

Si baja a 2000 se para el blockchain.

1 me gusta

si baja a 2000 se me para a mi :joy:

1 me gusta

Nunca va a bajar tanto porque no es rentable y hay mucha industria detras con muchos millones invertidos.

Sustos si quedan algunos fijo, está todo calculado para ganar lo que no pueden ganar minando.

Puede bajar a 2000 y puede bajar mas que no se va a parar nada.

La gente sigue muy tranquila en foros, los holders como si nada. Falta la fase de capitulación, la gran espantada, tienen que hacernos sentir el pánico de verdad, que realmente te plantees que esto se va a la mierda, y eso no se consigue con una bajada a 5k.

Mi apuesta es en torno a los 3k, puede que un poco mas alto, por ahí va a estar.

1 me gusta

Venga un tomazo que nos viene que ni pintado

EDITO: si alguien no conoce a este pedazo de cantante " Kenny Rogers" q se de una vuelta por su discografía

1 me gusta

A mi me parece que como no se pongan las pilas las criptos y demuestren que sirven para algo, por mucho que nos pese a nosotros, seguirán bajando.
Al final utilizarán la tecnología blockchain los bancos, los gobiernos y las grandes empresas, pero como las criptos sigan así, solo para tradear con ellas, dejarán de tener sentido.
En fin, seguiremos confiando, pero van pasando los años y no llegan a implantarse de manera sólida, ni como medio de pago ni como conductoras de servicios.

4 Me gusta

Hombre, el bitcoin cada vez se utiliza mas, start contracts… decir que solo se utiliza para tradear es desconocer como funciona esto y los avances que hay.

No queda mucho para que amazon acepte bitcoin para comprar cosas.

1 me gusta

Perfecto.
Primero, si hablas de imposiciones porque te rebatan, tienes un problema de no saber encajas discrepancias: comento tu gráfica, que si la pones aquí será para eso, porque sino te la guardarías pars tí, y tu respuesta es que no impones nada bla bla (estaría bueno)

Segundo, si tienes bandos creados en tu cabeza, y piensas en una lucha fraticida está muy equivocado: Estoy en Discord, si, y en Telegram en Asturias Blockchain y cryptochigre; y en watshapp tengo unos coleguitas con los que hablo; y en persona veo a gente de aquí (mebos de la que me gustaría porque hay una calidad humana top); y hasta le doy la tabarra a mi señora con ello. ¿Te influye en algo donde pierfa mi tiempo, para valorar mi comentario? Me equivoco en que el AT en crypto a día de hoy no sirve? No respeta ni soportes, ni resistencias ni fibos; me equivoco en que tf15min es perder el tiempo mirándo las gráficas? ; acaso reparaste en que en ningun mercado existen dos distorsionadores de volumen y capital en el top 15 de cotización como son Bnb y Tether(futuramente Huobi)?

Coño, que parece que uno si se mueve no tiene derecho a salir en la foto.

Y ahora ya para romper la baraja, eres analista de prensa o intentas ganar pasta? Porque yo con mas o menos razón hago movimientos para ADELANTARME a los acontecimientos y entrar o salir a tiempo; por lo que veo tu analizas “in game”, a toro pasado y luego para encima no se te pueden contradecir las gráficas.

Lo dicho, no tengo una señora celosa, como para que me toquen los huevos por estar en Discords o donde ******* me plazca.

1 me gusta

Muy bien, en Discord eres el capitán …:joy::joy:

Me parece una obra de arte! @chuckyto. CRACK

1 me gusta

Yo soy más de ganar pasta que de intentar recibir amor en un foro. Para eso tengo mi vida. Un abrazo amigo, no te molestaré más.

Eso espero. Gracias!!!

Me voy a desinstalar discord ahora mismo
Pero antes voy a hacer un mandado

Por aquí estoy. Ya avisé de que iba a tener unas semanas muy liadas y así ha sido. Aún me quedan unos días de no poder entrar aquí tanto como me gustaría. Pero sigo atenta a esto al menos una vez al día. Cuando lleguéis a los 10.000 avisadme y con permiso de la Cabra y de los demás, hago mensaje de bienvenida si queréis en coloridos 9.

Los trolls del foro no van a poder con mi buen humor ni mis mensajes de ánimo a lo Aragorn en El retorno del rey. No, hoy no es ese día.

Recordad, en días de desánimo, rock and hodl.

2 Me gusta

Hasta los 2k? pero esto no provocaba el colapso total de la minería y todo a tomar por saco?

1 me gusta

supongo que seas de esos putos inutiles que no saben silenciar una aplicacion. y para decir que juanele es el lider del barco se ve que te has enterao de mucho. supongo que hayas entrado en diciembre-enero y aun andes escocido. animo, todo se pasa.

Eso lo decia Tosca. Yo no tengo ni idea de mineria!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo no se si hasta los 2000$… pero no se ve suelo aun… parecian los 6000$ pero ha quedado claro que no!!

Espera, estamos discutiendo quién es el líder del barco¿
Si es un yate, está claro que soy yo.

6 Me gusta