Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El canal verde se rompió a las 4 de la tarde…cada uno con sus teorías. Un abrazo máquina

Eso es infusión de cebada. Si esta visto, después de llamar cerveza a la cruz del campo cualquier cosa vale. :wink:

Que yo no me he ido nunca…:yum::yum:

1 me gusta

Megapata @Velaroja

1 me gusta

Mi pensamiento sigue igual, llegaremos a los 2k o muy cerca y el mercado sufrirá un reseteo, pero no será en esta pata, queda otra. Y creo que este año y muy posiblemente la mitad del año que viene será valle, ni veremos los ni los 15 ni los 10k mientras tanto. Yo me voy a dedicar a sumar estampitas.

Todo esto es mi punto de vista, tened cuidado lo que haceis y a quien seguís, me incluyo, estáis jugando con vuestro dinero chavales.

11 Me gusta

jajajajajajajajajajaja!

Buen post. Sobre todo el final. NADIE SABE QUE VA A PASAR

1 me gusta

Ay ay ay ay, vaya panorama…

Solo falta que sea light la cerveza y la fanta

Valla año me a dado por meterme a coleccionar estampitas…

  • “Que le pongo?”
  • “Una cerveza sin alcohol con fanta limon zero”
  • “Y de aperitivo le pongo unos bocaditos de Arco Iris?”
1 me gusta

A eso voy. At con manipulacion vale 0. Y en 15 M más.
Un mini banderín se cepilla un canal.

Puede parecer un cóctel estrambótico, pero a mi me quita la sed incluso sin pasarlo por la nevera.
:sunglasses:

Las criptomonedas son un mercado claramente manipulado. Es cierto que el AT en rangos de 15/ 5 mins es muy débil… Pero JAMAS impongo nada. Solamente que veía una bandera…si no ha roto a medio día pues la figura se va al traste. No soy un experto, obviamente pero ante la gran desbandada del foro decidí remangarme e intentar aportar algo aunque no sea todo lo profesional que debería.

6 Me gusta

Al final el tiempo da y quita razones.

Haya paz!!! Soy el que mas la he cagado poniendo escenarios del foro! Se aprende practicando. Al final cada uno decide, entre mas opciones mas aprendemos y mas aciertos tendremos!

1 me gusta

Voy a seguir tirando líneas y pintandolas de colores…:joy::joy::joy:

la opción de sobredosis cobra fuerzas

:joy::joy::joy::joy: xtl sube un sato y le marcan un +20% :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No no, si me parece perfecto. No se de donde te sacas lo de las imposiciones, y a que viene lo de las desbandadas. Pero si no se puede debatir sin tensión, no comento tus gráficas. Si las pones para no comentarlas, disculpame.

1 me gusta