Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Pues podria fallar, es mas probable que que acierte, te voy a dar varios escenarios en los que se podria AFIRMAR que fallaria estrepitosamente:

1: ejemplo que no baje mas. Es decir que se quede por encima de 6115$ (Ultimo minimo).

2: que suba desde ya sin volver a testear ese minimo.

3: que baje mas de 5750$ y no suba en un corto periodo de tiempo…

MI ESCENARIO: EDITO.que baja al entorno de 5950-6050$ desde el precio actual y luego, poco a poco se va a 7650$. Una buena estrategia si pensamos que se va a ir up, es meter ordenes de compra escalonadas, si estais en fiat

Hace tiempo que no lo digo, como ya nos conocemos unos a otros. Cada uno pulsa el boton rojo de compra. Yo soy cosciente, el que mas, porque soy de los que mas publico, que fallamos mas que una escopeta de caña o de feria. Que aconsejo, que cada uno analice los diferentes datos y con variables, decida una estrategia.

Gracias!

Pd: YouTube

Buena frase:
…”Naufragaré contigo, y unidos conservaremos nuestro calor
Y juntos emprenderemos una ruta sin destino, un romance en el camino
Y al anochecer el viento hará recordar…”

4 Me gusta

A tomar por culo orden de compra a 5100€ y que sea lo que sea. XD

1 me gusta

Esa orden va a generar una vela verde de 250$ antes de las 19h hora peninsular…jajaja

1 me gusta

He vendido en la segunda vela verde por gracia divina a ver si baja mas y recompro, al ledger de cabeza paso de estar jugando con esta cantidad de dinero… me pone de los nervios. Mas que nada porque no tengo ni idea. XD

1 me gusta

La adrenalina del tradeo…jajaja es una droga chunga

Por mucho que se diga que se va para arriba, aquí vemos que todo el año va rompiendo por abajo.
Nos vamos directos to hell.
La pata toscana se ha roto, good save the queen.

1 me gusta

Así que fiat, fiat, fiat (supermirafiori).

2 Me gusta

Por lo menos ya no puedo perder mas pelo. :sweat_smile:

1 me gusta

atlas de 2h, 1 h , 45 min y acaba de activarse el de 30min…
imagen

1 me gusta

Pues tienes mucha razón, aun no sabemos donde esta el suelo, ende siempre puede volver a bajar mas. Es preocupante… por eso no me marco objetivos más arriba de cerrar el gap de 7650$ abierto aun. No hay nada que nos indique que puede subir mas de ahí.

1 me gusta

Buenas Jack y felicidades por lo de la ponencia. Seguro que lo vas a hacer genial. Podríamos esperar ese cierre del gap para volver a bajar a estos mínimos marcando un doble suelo que nos cambie de tendencia?? Mareando durante estos dos meses para que el cambio de tendencia asome el morro en Sepriembre?? Sería el mejor de los escenarios viendo los mínimos que espera todo dios…

1 me gusta

Te voy a ser muy muy muy franco… mi escenario es que cierre el GAP y vuelva a ir abajo, muy abajo, en torno a los 2500-4000$… llámame loco… pero es lo que espero.

Y hasta donde puede subir ahora, creo que mínimo a esos 7650$ para cerrar el GAP abierto, mas arriba, ni idea, quizás 8000$ quien sabe… pero luego veo mercado bajista de nuevo, quizás hasta Agosto (creo que es el mes cambio real de tendencia).

Podemos aprovechar este posible rebote? SI. Se puede no hacer el rebote, pues también.

Al final, es lo que hable antes con @Morena27 (Paula, yo Jacobo, encantado), yo me imagino por donde pueden ir los tiros, y los comparto, pero siempre soy muy muy crítico conmigo, se que acierto poco, como TODOS, analistas refutados y famosos, como gente normal como nosotros del chat. Pero entre mas variables manejes, pues mas opciones tienes de acertar.

Porque hago esto: me encantan las matemáticas, las graficas, las bandas sonoras, la música, la tensión, el fomo, el hype, la adrenalina…

CONGRESO: Yo no pretendo dar lecciones a nadie. Compartiré con toda mi buena FE mis conocimientos, más que algunos, pero mucho menos que otros. Algunos lo disfrutaran y otros lo verán vulgar, solo espero que al menos 1 sola persona aprenda algo y le sirva en el futuro mas próximo.

:wink:

14 Me gusta

Y no ves el canal verde mas sólido, dejando el posible banderín demasiado piyado por los dedos a las hora de romper esa resistencia, con ese canal negro demasiado largo y difuso, y ese verde tan marcado? A parte, no se puede obviar que dos figuras tan totalmente manipuladas, son muy arriesgadas de darle lectura en la posible creación de una figura. Amigo, cada uno con sus teorías, un placer y un saludo.

Megapata este verano, dudas, nervios, putas estampitas y apocalipsis.

1 me gusta

joder que alegria @Juanele @carbayon @Afis @Mama_Ede y ahora escribiendo @Velaroja y muchos mas de vuelta como

GRANDES

1 me gusta

Buenas chavales, solo vengo a decir una cosa, y es que cuando estábamos en 8k y yo decía (creo que nadie mas en la red) que nos ívamos a al foso y a llegar 2k todo el mundo me tachaba de loco. Se veía un ABCDE claro. Ahora mismo todo el mundo ve foso, que curioso oye.

Pero bueno nada mas, solo que cuidado porque no será en esta pata el foso, queda corrección y nueva pata.

Y siento si no me paso mas, pero no me gustan las tonterias de clones ni trolls, y como no se toman medidas pues no pasa nada.

Suerte a todos chavales y buena caza.

11 Me gusta

Al cesar lo que es del cesar! grande @Velaroja certifico que fuiste el UNICO, o de los únicos que predijo la gran bajada que se esta dando, y lo que mas me flipa es que argumentabas tus respuestas con gráficas. Yo te doy las gracias, porque me pusiste en alerta, no seré el único.

He leído sobre los ciclos económicos de los activos y acciones y the Last Jedi, me explico que podríamos estar aun en el segundo ciclo, en la corrección de este segundo ciclo y que el suelo no está nada nada claro, pero si mucho más abajo… ya veremos.

PD: se te echa de menos! los escenarios realistas y a largo plazo son claves!!! chapeau

5 Me gusta

Tras un medio tiempo del partido y la vela que se asoma, concluyo que:

  • Bitcoin huele a azufre
  • Maradona hoy tendrá una sobre dosis
  • Los mosquitos son peores que las puta ballenas
  • Beberse una cerveza sin alcohol es como limpiarse el culo sin haber cagado

0 votantes

2 Me gusta

Todo es acostumbrarse. Yo en verano bebo cerveza sin alcohol mezclada con fanta de limón.
:grin:

Entonces en que valor aproximado ves la pata final?
Y si crees como jacknieve, que en agosto puede haber un cambio real de tendencia?
Gracias