Ya solo quedan 3 millones! . Quien pillará 20-30…
"¡Quién pillara (o pillase) 20-30!"
Más de uno y más de dos hodlean esas cantidades en este foro.
Me jugaría un corneo de cabra de mediano tamaño…
Y más de 100-200… te lo confirmo yo! (yo no ennn)
Buff solo 3 millones ya! Se dice que hay sobre 2 o 3 millones perdidos, será verdad? menos los de la cartera de Sathoshi con 1 millón creo (si no es así que alguien me corrija por favor), me dan así a lo bruto en total unos 14/15 k en circulación.
Joder, estar en posesión de 20 o 30 es una pasada, , pero ya 100 o más , son palabras mayores…según la encuesta que alguien hizo para saber hasta donde nos daría con nuestro patrimonio , en la cual se puso si nos daba para una rueda, las 4 o el lambo entero… creo recordar que de los que votamos, había un 3-5% que si les daba para comprarlo con todos los extras…
Los q pusieron que si le daba para comprarlo seguro no los tenían… Veo muy peligroso decir en un foro q tienes una cantidad indecente de btc…
Aunque todo puede ser
Peligroso no, suicida. Y ademas indicador de scam.
Básicamente porque desde robarte como mínimo a que intenten localizarte para poder robartelos físicamente… Lo dicho una locura de las gordas… Cuidadito!
La encuseta si no recuerdo mal es con tu patrimonio cuanto btc podrias adquirir, eso no quiere decir que tengas los btc.