[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

Pues no es que se hayan currado mucho el artículo :expressionless:

2 Me gusta

Prensa generalista…


1 me gusta

Llega el momento de eth y ripple. Creo q está bastante claro

este no es un cualquiera… normalmente lo que dice hay que tenerlo en cuenta… pero esta vez me cuesta estar de acuerdo con él… entiendo que da a entender que Bitcoin debe dejarse de experimentos con los smartcontracts y dejar a redes como ethereum con esos menesteres??.. me extraña que diga lo que dice… como lo veis??

7 Me gusta

¿podemos hacer contratos inteligentes que puedan mantener seguros ¿USD 1.000.000? Sí. ¿USD 10.000.000? Tal vez. ¿USD 100.000.000? No, el DAO lo demostró.

Ahí es donde esta la clave de su postura, creo que piensa que con un sistema de contratos inteligentes la posibilidad de un ataque rentable es mayor que en una red como la actual Bitcoin, y que Bitcoin como reserva de valor se debe centrar en ser única y exclusivamente la mejor reserva de valor…
Es interesante estudiar si realmente es así…

5 Me gusta

no se… pero entiendo que RSK al ser una cadena lateral no implica perdida de seguridad en la red principal de Bitcoin… por lo que, y en esto si coincido con Antonopoulos, viene siendo igual que Ethereum unido a Bitcoin por Atomic Swap… por lo entiendo que en RSK se puede experimentar de la misma manera que en Ethereum sin perdida de seguridad pero quizas yo este equivocado… respecto a lo de contratos seguros de más de 100 millones puede que aqui tenga razon pero creo que al ser el micropago una ventaja de las criptos existen infinidad de contratos de valores inferiores que como dice si serian seguros… pero respecto a esto mismo tambien hay que tener en cuenta que tan segura es la red Ethereum porque esta red no deja de ser un experimento en si… no se, al final tendre que creerme que el futuro es Bitcoin y algunas redes satelite alrededor de este… en esto, cosmos, que se va a dedicar a la union de cadenas tiene entonces un porvenir realmente interesante, no?… cada dia se ponen las cosas más interesantes en este mundo… en el proximo bullrun nos vamos a reir…

2 Me gusta

Es lo que tiene más posibilidades de ocurrir…

XRP lleva tiempo también trabajando en la unión de cadenas de forma que permitirá también la interacción con Bitcoin al igual que cosmos…

Cada vez va quedando menos para el halving.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Da que pensar…