[BITCOIN] Hilo General

3 Me gusta

1 me gusta

No entiendo nada :flushed:

1 me gusta

lo sabremos en diciembre…

image

Nuestro Partido BlockChain de Forobits, está dando feedback al P-Lib sobre temas de BlockChain, y a raiz de esta cooperación acaban de sacar un artículo criticando las declaraciones de Adriana Lastra a petición nuestra: http://ow.ly/ngFx30pUw5v

5 Me gusta

image

“Los Bitcoins y todas esas COSAS”. Esta no tiene ni idea. Solo ha escuchado algo del BTC y como tiene muy mala oratoria se le vino a la cabeza la palabra (asociada a ricos) y la soltó, mejor dicho: la vomito, como relleno al discurso de medio pelo que daba.
Que Dios nos coja confesados con esta panda de iletrados.

9 Me gusta
4 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartirlo!

1 me gusta

Bitcoin va cuesta abajo y sin frenos… :frowning:

Ya estamos en la barrera de los $8000 USD

Gran aporte para ser tu primer post en el foro…

17 Me gusta

1 me gusta

Mejor le metemos a Innovaminex no?

1 me gusta

Ya se han posteado noticias sobre la posible creación de “monedas digitales” por parte de bancos centrales (las llamadas CBDC) o gobiernos. Ahí va un vídeo, como siempre interesante, de Antonopoulos al respecto, publicado hace unas horas, en el que esgrime las razones para no considerarlas criptomonedas.

De hecho, las actuales monedas de los diferentes países las considera fundamentalmente “monedas digitales” (menos del 10% del dinero fiat actual, como recuerda Antonopoulos, está distribuido en monedas o billetes, es decir, más del 90% de ellas no existe en formato físico, o dicho de otro modo, más del 90% del dinero fiat es digital).

4 Me gusta

2 Me gusta

Hola. Alguien sabe porque hoy a bajado tanto el BTC.? Gracias