[BITCOIN] Hilo General

  1. 2009 – 2011 : Bitcoin Won’t Work
  2. 2012 – 2013 : Tulips and Criminals
  3. 2014 – 2016 : Blockchain, Not Bitcoin
  4. 2017 – 2019 : Horizontal Competition
  5. 2020 -> :Vertical Construction
1 me gusta

image

1 me gusta

Google admitted it had hit cryptocurrency content creators on YouTube because of a “mistake,” but its mistakes don’t appear to end there. Popular Ethereum wallet client MetaMask was banned from its Android app over an anti-mining policy, even though it offers no mining features.

Central banks are warming up to cryptocurrencies: so much so that research shows four central banks have launched their own digital currencies, while 14 more are developing theirs. A plethora of others have already claimed they’re considering developing one.

Top stories in the Crypto Roundup today:

  • YouTube Is Reinstating Crypto-Related Content After Calling the Purge a “Mistake”
  • Google Suspends Popular Ethereum Wallet Client MetaMask From Its Android App Store
  • Four Central Banks Have Launched Digital Currencies, and 14 More Are Developing Theirs
1 me gusta
1 me gusta

Coinbase es una empresa centralizada. Cuando depositas tu dinero en ese exchange dejas de controlarlo (que es la gracia de las criptomonedas). Que coinbase lo ponga muy fácil para enviar o recibir dinero no aporta absolutamente nada al ecosistema cripto en mi opinión.

A falta de más información, claro. Coincido que el titular nos dice muy poco.

Más info:

Me reafirmo en lo dicho. Que coinbase, kraken o el banco de santander utilizen y mejoren su operativa con la cripto me parece poco relevante.

Tenemos ya a nuestra disposición exchanges descentralizados donde poder operar sin perder en ningún momento el control de tus claves. Por ejemplo bisq:

3 Me gusta

No es mi caso, pero dicen que hay peña muy adinerada que tiene todas las cryptos en exchanges centralizados.
Todo lo que sea facilitar las cosas, ayudará a la adopción masiva…, o eso pienso.

¿Fuente de la información?

Lo dudo muchísimo. En mi experiencia he visto cerrar tres exchanges grandes: Crypsy, mintpal y c-cex.
En estos diez años de Bitcoin han cerrado decenas.

Nadie en su sano juicio tiene mucho dinero en un exchange.

No lo creo. Para utilizar Bitcoin de manera centralizada mejor usa paypal.

3 Me gusta

Salió en alguna noticia. No recuerdo cuál.

He encontrado un artículo del 2018 que explica algunos hackeos famosos a exchanges:

personalmente he visto cuentas de 500000 euros en centralizados y el dueño tan tranquilo y no lo usaba para tradear sino como monedero para guardar sus fondos… nada recomendable por supuesto…

Pues ya hay que tenerlos cuadrados…

1 me gusta

hay gente adinerada que no tiene ni idea de esto pero quiere participar y esta acostumbrada al sistema actual de confiar en un tercero… es lamentabe pero es la realidad…

7 Me gusta

2 Me gusta

image

1 me gusta

En el partido de ayer!

Coin deal es una exchange y esta patrocinado hasta en los asientos

Me da que se está preparando una buena fiesta, siempre he pensado que en el momento de ver cosas como estas empezaria un bull run a medio plazo.

Pero yo NPI.

18 Me gusta

2 Me gusta