[BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

https://mvidal.net/slides/boadilla.html#/title-slide


Extensa entrevista (49 minutos) a Tim Draper publicada el 3 de diciembre… aunque a mi nunca se me hace largo escucharle :smiley: , en la que para mi lo menos importante es el tema que da título al vídeo, pues se tocan en ella otros muchos interesantes temas, algunos personales del propio Draper, como actuales en cuanto a bitcoin, halving, minería, inteligencia artificial, inversión, emprendimiento y emprendedores, Ross Ulbricht … me gustaría ser más específico en la pequeña descripción pero una desafortunada rotura de clavícula me tiene hecho mierda y ya me está costando un mundo escribir esto en una tablet :sweat_smile:

De hecho hay por ahí un interesante intercambio de opiniones al respecto de los ‘futuros’ y su capacidad o no como herramienta para controlar el precio de bitcoin, para la que estaba investigando y preparando alguna cosilla (no os penséis tampoco que muy clarividente) para aportar mi granito de arena… pero mi torpeza a los mandos de una bici me ha parado el proceso en seco, maldita sea.

En fin, cliché de los gordos, pero qué importante es la salud. Y paciencia con este mareo en la cotización. Qué cabrones, yo les subestimo constantemente, pero ahí están para demostrarme lo perseverantes y expertos que son en la manipulación del precio para intentar desesperar al personal y que soltemos las criptoperras. Mientras tanto, un poquito de positivismo de Draper para subir la moral.

9 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Gran hilo sobre que esperar sobre el desarrollo de Bitcoin en 2020

2 Me gusta

No entiendo este manía de enviar titulares en foto cuando se pueden enviar enlaces a artículos completos más explicativos

3 Me gusta

Las fotos permiten hacerse una idea rápida de lo que se cuece.
Si uno quiere profundizar, pues tiene la opción de buscar él mismo información adicional.

5 Me gusta

Las fotos sin razón de ser ralentizan el servicio y lo encarece. Fíjate que ahí solo pone: “Coinbase has come with the technology to send btc as easy as sending emails” y "@blocktalk.tv" que hasta donde he comprobado no es una cuenta de Twitter. No aporta nada. Y la excusa es que si quieres saber más, lo buscas.

Pero vaya, yo solo te lo hago considerar, partir de ahí como tú veas.

En mi opinión sería mucho mejor un enlace al tweet donde publicaron la imagen (si fuese un tweet)

9 Me gusta

Nunca mejor dicho.
Aprovecho la ocasión para agradecer a @Ocell_Dodo el tiempo que dedica al compartir información.

6 Me gusta

Hola.
A mi me valen, tanto las fotos como los enlaces.
Lo más importante para mi es la información que me dan.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Coge old news (de estudios bastantes cuestionables ya ampliamente debatidos), haz un popurrí conspiranoico, crea un titular que cuenta como verdad algo que no es más que una teoría pero perfecto para el clickbait y voilá. Todavía estoy esperando que alguna de las demandas hacia bitfinex salga adelante sin que se tumbe a primeras de cambio, hasta entonces para mi este tipo de articulos no es más que FUD que viene y va como un boomerang cada x tiempo.

5 Me gusta

Elblogsalmon creo que ha equivocado su nombre … debería llamarse el blogamarillo.
Se nota a todas luces que barren para casa cuando se meten de esa manera con Bitcoin … como se nota quién les da de comer.

3 Me gusta