[BITCOIN] Hilo General

Me uno a la conversación (aunque tarde). Simplemente decir que con el oro tenemos el problema parecido al fiat, que no se sabe todo lo que hay.

Comparto la opinión de @isaac, si en un futuro hipotético caso un banco te entrega 10btc y son de mentira, eso se cae por su propio peso. No puede dar más de lo que hay salvo que haga un fork y ya no serían BTC.
Si aún así sigue con el fraude, por muy analfabeto que sea la persona que lo recibe, no lo va a poder canjear por nada. En el concesionario le dirán que el “lambo” no sale de allí. Y se destapa el pastel.
Que hay personas analfabetas o no instruidas, pero gilipollas no son.

7 Me gusta

1 me gusta


Bitcoin is legal in 148 countries but still restricted in India and China. | Newsline | DKODING | Image Credits: Reddit

2 Me gusta
1 me gusta

https://patents.justia.com/patent/10026082

Sistema fraccionario en cryptos.
Hagan números señoras y señores.

3 Me gusta

este experimento de mastercard es la evidencia de lo cagaos que están con la perdida del control… por lo que entiendo de la patente, no le he dedicado mucho, no deja de ser una blockchain paralela como ya hemos comentado… creo que resuelve el problema de que alguien que quiera bitcoin reales va a poder cobrarlos desde una cartera vinculada al experimento de bitcoins “falsos”… pero sigue siendo problema exclusivo del que use ese sistema engañoso… por cierto muy bueno para pillar incautos y colocarles bitcoins falsos por parte de mastercard… si tu puedes pagar con bitcoin al final acabas pensando que lo que tienes son bitcoins… en este caso como diría antonopoulos “sin tus claves no son tus bitcoins”… cuando bitcon sea más userfriendly, que lo será, este tipo de artimañas no tendrán ningún sentido y al que le cuelen este tipo de experimentos casi que se lo tendrá merecido por confiar en esta gentuza… sigo pensando que tienen muy complicado instaurar la reserva fraccionaria con bitcoin, que lo intentarán no lo dudo…

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

No estamos tan mal!

6 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Que Wallet me recomendáis para hacer muchos movimientos de pocos satosis , que pueda elegir pocas comisiones osea sin prisa