[BITCOIN] Hilo General

Cierto, edito y pongo una “k”. Esto significa que más de la mitad de btc minados no se mueve.

Desde otra perspectiva menos optimista, el dato refleja que hay poca adopción: como moneda de cambio btc no se usa mucho (más de la mitad de btc minados no se usan para comprar bienes o servicios)…

1 me gusta

Pero si como reserva de valor tipo ORO. Yo espero que btc sea el ORO digital y que usemos otras alts para el día a día :slight_smile:

Pero ni Satoshi Nakamoto lo sabe

2 Me gusta

TX diarias por red: BTC BCH BSV.

Precio/Utilidad.

1 me gusta

Siempre me voy haciendo la pregunta sobre el % de BTC perdidos en cuentas zombies. Ya solo Nakamoto, tendría ~ un millón.

Tienes alguna idea, de fuente fiable, de cuánto seria, approx., ese %? :pray:t3:

1 me gusta

Según publicaba Fortune hace dos años, 4 millones:

1 me gusta

:+1:t2::kissing_heart::kissing_heart:.
Pues a mi un casi 20% no me parece muy despreciable, no…

2 Me gusta

Más de lo que me pensaba, 4M es mucho, sin duda… Eso dejaría los BTC en circulación en unos 14M ahora mismo, aprox…

2 Me gusta
1 me gusta

No olvidemos que aún hoy en día, se siguen perdiendo; personas que no guardan bien su información de claves, personas que fallecen y se llevan las claves a la tumba y accidentes varios.

Claro está que se pierden muchos menos que se perdían, según ha ido cogiendo valor la gente es mucho más cuidadosa.

3 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

image
Esa noticia viene del futuro???

1 me gusta

Se han equivocado en la fecha…

:rofl:

1 me gusta

Compren, compren, el futuro es nuestro!! :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Interesante desarrollo.

3 Me gusta

A medida que finaliza la década, el unicornio más grande de la década de 2010 no fue Uber, Airbnb o Snap. Fue Bitcoin.

– Balaji S. Srinivasan (@balajis) 4 de diciembre de 2019

1 me gusta