[BITCOIN] Hilo General

Exactamente, el que no quiera que hacienda sepa que tiene criptos y además crea que hacienda busca en los foros de internet pues que no se registre en un foro exclusivo de criptomonedas.

Claro, el que no quiera no vote, pero ya estando en el foro yo creo que se delata que poseen criptos.
Yo con la encuesta quería crear más o menos un porcentaje de los que hacienda ha avisado y los que no, para con ese dato dar con un número muy aproximado (y sin ningún valor estadístico real) de cuanta gente posee criptos en España. Así de simple. El que no quiera votar está en su derecho.

Como seria el cálculo?

Penoso video.

3 Me gusta

Este tio es muy tonto, es penoso ver hasta donde se han degradado los premios Nobel en el tema económico… galardonando una y otra vez a economistas pseudo-científicos de tipo Keynesiano.

2 Me gusta

Precisamente, de Stiglitz habla este articulo de Juan Ramallo que puse en el hilo de Noticias

1 me gusta

Perdon, Juan Ramón Rallo

Los premios nobel en general, porque los de la paz… si que son para llorar

2 Me gusta

Puede que tengas razón, no lo había pensado. Este foro es anónimo pero siempre se pueden cruzar datos o bien obligar a los administradores a revelar las IP desde donde se conectan los usuarios. Yo lo comentaba porque a mi no me van a notificar nada ya que saben que trabajo con cryptomonedas. Mi respuesta en la encuesta por lo tanto no es relevante ni la de los demás que tengan presentada la declaración.

1 me gusta

No me creo que seamos tantos, pero ahi va

2 Me gusta

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/el-bitcoin-y-las-criptomonedas-con-mucho-futuro-n-441137

1 me gusta

7 Me gusta
7 Me gusta

Empieza el verdadero FOMO? :thinking:
Ya lo van enfocando desde un punto de vista diferente… :+1:

2 Me gusta

Vuelven a sacar el tema de que la mayoría de trading en criptomonedas es falso… :roll_eyes:

1 me gusta

Gold and Bitcoin: Bull Market Companions
Feb 5, 2020

2 Me gusta

Cuando empece en esto me gustaba mucho ver este tipo de gráficos. Hoy me lo he vuelto a encontrar y me ha recordado viejos tiempos.

https://fiatleak.com/

1 me gusta

siguen sin enterarse que es un oxímoron…

Se espera que, a través de esta iniciativa, las empresas puedan desarrollar con blockchain nuevos servicios descentralizados

…la creación de una red de blockchain, denominada BLOCKPCT, construida bajo la tecnología propia de Telefónica, y en la que algunos parques científicos y tecnológicos, como es el caso de Rabanales 21, controlan los nodos de la misma.

3 Me gusta