[BITCOIN] Hilo General

Las blockchains privadas basadas en EOS (y similares) están proliferando mucho. Aquí otro ejemplo:

/offtopic

jajaja creo que no saben que significa descentralizado

3 Me gusta

si me pasan bitcoin de antpool (que está en china) hay que desinfectarlo?

5 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

image

2 Me gusta

Hola Rafabtx gracias por tu respuesta , pero podrias decirme para que cartera es ya que mi viejo compro bitcoin y no sabe ni en que cartera lo puso . Gracias a dios que guardo eso . Rafabtx espero impaciente tu mensaje :pray:.

Si tienes eso guardado, perfecto :wink:
Bajas por ejemplo Coinomi e importas esa clave y tendras tus BTC.

1 me gusta

Gracias Rafabtx acavo de descargar coinomi pero no es una contraseña de 12 letras , es un conjunto de numeros y letras de 64 piezas . E preguntado a mi padre pero nada que no sabe concretamente cual era la cartera . No quiero ser pesado pero que wallet piensas que es .:pray:

Crea una cartera de 12 palabras, y ya desde dentro hay una opción llamada “vaciar billetera” que te permite introducir la clave privada.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Una pregunta. Si yo compré criptomonedas hace mucho tiempo y no tengo resguardo o manera de demostrar de donde salieron algunas de ellas? Puedo tener problemas a la hora de tener que declarar?
Que podría hacer en ese caso?
Creo que debería haber puesto esta pregunta en el hilo de hacienda :yum:

Puedes pasar por el hilo de hacienda, encontrarás muchas opiniones al respecto.

6.000 BTC perdidos para siempre… :scream:

2 Me gusta

Mejor, más escasez más valor para los que quedan :+1::wink:
El Karma le ha puesto en su sitio… :pray:

2 Me gusta

Con esa cantidad me tatuo la clave privada o lo que sea en el pito ja ja ja ja ja.