[BITCOIN] Hilo General

Sería la herramienta perfecta para la esclavitud.
Si consiguen generalizar una “criptomoneda” y después para conseguirla obligan a realizar algunas actividades sería la forma perfecta de esclavizar a la población.

2 Me gusta

Totalmente, lo mismo nos estamos yendo al plano conspiranoico, pero lo leo una y otra vez y es la sensación que me da… noticias como está, me hace pensar que todo esto del criptomundo, acabará en las manos de las grandes corporaciones y se acabó el cuento…

1 me gusta

Ostia no lo habia visto en ese sentido, que si suena bastante feo. Soy demasiado inocente, yo me estaba imaginando una cripto para runners o algo asi jajaj.

1 me gusta

Y ahi radica la verdadera importancia de la descentralización. Mientras esto se mantenga descentralizado, las grandes corporaciones poco podran hacer, mas alla de subirse al carro. Por eso, tambien hay que dejar de decirle criptomonedas a las monedas digitales que algunos paises estudian sacar. No podemos regalarle el nombre al enemigo, es algo que en mi opinión, si le llamamos a esas cosas criptomonedas, el grueso de la población va a creer que eso son las verdaderas criptomonedas, y es todo lo contrario.
Otra cosa que a mucha gente le pone palote y a mi nunca me acaba de hacer gracia, son las criptos que se asocian con grandes corporaciones, y se vende como algo positivo para el ecosistema, y en mi opinión, tambien es algo de lo que se deberia huir si queremos mantener un ecosistema descentralizado.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: un post Top :+1:

1 me gusta
2 Me gusta

Hola, soy nuevo y tengo una pregunta. Es verdad que para recibir BTC desde un minero hay que ingresar primero una cantidad (1/5) en el mismo wallet donde supuestamente el minero enviará los BTC? No se si me he explicado bien.
Espero vuestras respuesta, gracias

Falso. Cuidado con las estafas!

1 me gusta

Te van a estafar.

1 me gusta

Espera que adivino. Estás contratando un servicio de minado en la nube y te piden que ingreses BTC en un monedero porque sino no puedes empezar a minar. Dime que acerté!!

2 Me gusta

1 me gusta

Ni eso diria yo… Por como lo dice, “un minero” le ha “prometido” una cantidad (digamos 1BTC) y para recibirlo tiene que ingresar antes 0.2BTC. Un scam de manual.

2 Me gusta

Buenas noticias calentando las semanas antes del halving :slight_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

Perdonad es que soy muy torpe en temas ecomómicos. ¿Alguien puede explicarme esto? Extraído del anterior artículo:
La sobreproducción de bienes y servicios influye. Es decir, si el mercado se satura de cosas, los precios bajan. Esto ha venido ocurriendo en el caso de los commodities como el petróleo, por ejemplo. Hay mucha producción y eso genera una presión bajista en el precio del combustible. Las mejoras en las cadenas de producción y distribución también bajan los precios. Ejemplo: China. Ejemplo: Comercio en línea. La manufactura china y la eficiencia de la economía digital abaratan las cosas. Otro factor deflacionario es una caída en la demanda. Sin demanda, los precios colapsan.
Hay que inyectar dinero para estimular la demanda y crear la inflación que necesitamos en estos momentos para parar el cuadro deflacionario que se nos está presentando .
Y digo yo desde la ignorancia, ¿en vez de inyectar dinero la solución no sería dejar de producir algo que la gente no demanda?

Tienes toda la razón del mundo. Pero la sociedad capitalista en la que vivimos se basa en el consumo, para que un carpintero gane dinero se necesita que el carnicero o el mecánico, que son sus posibles clientes, tengan liquidez.
Los que dirigen el mundo saben perfectamente que han creado la pescadilla que se muerde la cola y que si paran esta rueda se irá a la mierda todo el chiringuito y tendremos que volver todos a vivir de los huertos de nuestros abuelos, porque si se estanca la economía mucha gente perderá sus trabajos y en vez morder la boca a la cola… No se muy bien como, pero será al revés.

1 me gusta
1 me gusta

Si tienen pensado vender en masa no lo anunciaría ni dejarían que se filtrara nada, ya sabemos cómo es esa país y lo que no quieren que se sepa no se sabe.
No lo van a filtrar para que el activo caiga y ellos lo vendan más barato, no tiene sentido…

2 Me gusta