[BITCOIN] Hilo General

interesante teoria… :thinking:

1 me gusta

Las maravillas de Blockstream…

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Grande Lunaticoin, cada vez con mayor nivel. Está siendo un gran nexo de la comunidad de habla hispana.

4 Me gusta

Ese es el proyecto chino … controlar hasta el último céntimo … por el bien de todos espero que fracase aunque está en manos de todos ayudar a que dicho control no se pueda imponer.

Puede ir bien si se ayuda a las personas que no se pueden integrar al sistema, evitar blanqueos, fraudes, malversacion, amiguismo

La potencia de cálculo en la red BTC se está acercando a un nuevo nivel histórico.

4 Me gusta

He estado buscando por si había hilo de Bitwala pero no lo he encontrado. Si los admins ven bien dejarlo por aquí y sino lo moveis.

Se ha publicado un post sobre el staking de Bitwala para BTC o ETH en español.

4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/jack

Curioso que el CEO de Twitter Jack Dorsey con un patrimonio de 4.600 millones de dólares ponga en la descripción de su cuenta personal de Twitter ésto: #bitcoin

10 Me gusta

Que a Coca Cola aunque sea de forma experimental, le interese vender en BTC y a la vez tener BTC, puede ser buena noticia.

A ver si “cuaja” y lo van poniendo poco a poco en el resto del mundo.

Parece una tontería pagar una Coca Cola con BTC, pero si se ve, mucha gente quizá se de cuenta que tener un poquito de Bitcoin puede interesar.

5 Me gusta


Han tardado, pero han pasado por el aro.

3 Me gusta
7 Me gusta