[BITCOIN] Hilo General

En Kraken con una transferencia SEPA, sale muy economico. Un 7.5% es una bestialidad, 75€ por una compra de 1000€…

3 Me gusta

En Kraken las comisiones de trading están entre el 0% y el 0,26%. Lo que no sé es que comisión te cobran luego por sacarlo a tu wallet.

1 me gusta

No recuerdo cuanto era el retiro al wallet yo tampoco, pero seguro que muchisimo menos que ese 7.5%… Vaya estocada.

2 Me gusta

Lo he buscado, la comision de retiro en BTC son 0.0005BTC, que al cambio actual son unos 6$.

1 me gusta

Pues sale bastante caro si quieres transferir cantidades pequeñas.

1 me gusta

Retirar Bitcoin de los exchanges siempre ha sido carillo, si son menos de 100€ lo que vas a retirar te sale igual ese 7% o mas, pero para el caso del compañero, se quedaria en 0.6%+0.3%= 0.9% con la retirada y el fee de trading incluido. Muy lejos del 7.5% (mas lo que le cobren por retirar) que ha pagado.

3 Me gusta

En pro.coinbase las retiradas son gratuitas…

4 Me gusta

Ostia pues no lo sabia, buen dato. Nunca me ha gustado demasiado Coinbase, pero si es asi, habra que hechar un vistazo.

3 Me gusta

¿Asumen ellos el fee de los mineros también? Que simpáticos se han vuelto

3 Me gusta

En Bitstamp nunca han cobrado la fee de transacción para mineros. Vamos, que no te cobran nada por retirar BTC.

5 Me gusta

Cuando entras en la blockchain para ver tu transacción ves que la han hecho junto con muchísimas más y que todo eso a pagado un fee, pero a ti no te repercuten la parte que te correspondería.
Como dice @johnlu en bitstamp tampoco la cobran, así ha sido también mi exper con ellos.

La gente se va a exchanges que tienen comisiones más bajas pero las terminan pagando en las retiradas :wink:

Si alguien va a comprar para ir poco a poco acumulando le sale muchisimo más rentable en coinbase o bitstamp que en los exchanges supuestamente baratos.

6 Me gusta

Yo me fui bastante trasquilado. Fueron mis principios, en seguida me fui a kraken.
Supongo que Coinbase Pro debe estar mejor.

1 me gusta

Con lo que roban en tarifas a la gente primeriza que llega al Coinbase normal tienen para dar y regalar retiros gratis de btcs

Yo en verano del 17 también empecé ahí :no_mouth:

3 Me gusta

Es que si te registras en coinbase y no usas coinbase pro para comprar es para tirarte al río :rofl:

2 Me gusta

Pues pagué la novatada de mi primera compra, y eso que conocí bitcoin cuando estaba a 200$ xd, lo fui dejando por falta de tiempo, hasta ahora.

Después de dedicarle un ratito, la que más me ha convencido es coinbase pro.

Gracias gente!

2 Me gusta

Cualquier compra que hagas con la intención de retirar a tu wallet te va a salir muchísimo más rentable que los comprados en exchanges con tarifa de transaccióna baratas.
Lo barato sale caro :wink:

Calcula para comprar por ejemplo 100€ de Bitcoin, si pagases por ejemplo en coinbase pro un 0.5% de comisión por traslación y 0€ de retirada a tu wallet, en comparación de un exchange de los baratos que te cobrase 0.2% de transacción y la fee de minería de 6 euros para retirar a tu wallet.

En c.pro solo te costaría el 0.5%
En el “barato” te costaría 6.2%
:wink:

Ahora si vas solo a tredear y a retirar en raras ocasiones igual si te lo calculas te sale mejor uno de comisión barato…
Pero como lugares de compra para holdear en tu propio wallet coinbase.pro o bitstamp son muchísimo mejores.
Además de que en estos dos puedes puedes obtener unos informes de compra venta muy detallados con tus datos y los de la empresa que de cara a Hacienda no es lo mismo que los de u. Exchange de no sé donde que solo te deja obtener CSV.

2 Me gusta

No todos nacemos sabidos :slight_smile:

1 me gusta

Era broma :wink:

Bisq y Hodlhodl, son p2p