El próximo ajuste de dificultad probablemente aumentará en casi un 10%
Saludos
Soy nuevo,y reaomente no se si preguntar aqui
Mi duda es tengo una ganancia de una web,q se notifico el envio por correo,pero ,yo habia cometido un error en la web y no habia activado el2do paso de seguridad para poder realizar el retiro,lo hice posteiormente ,pero aun no me ha llegado mi ganancia a mi wallet,esta como retiro pendinte en la web,pero escribo y no me responden,
Que puedo hacer
Gracias
Lo que comentas no hay por donde cogerlo… hago un acto de imaginación y entiendo que la web de donde quieres sacar tus bitcoins es un exchange. Entonces contacta con su soporte. Si no has completado el retiro (por el 2º factor de seguridad) tus monedas deberían seguir en el exchange. Pero sería importante saber cual es esa web/exchange… No des datos personales de tu transacción.
Esto es muy básico pero… Por cubrir más posibilidades.
Vigila si ha sido un correo malintencionado… Suelen llegar correos de ha ganado tanta cantidad y lo típico pinchar un enlace y ya la hemos liao… Cuidado con las estafas.
Espero que no sea esto que yo te comento y sea un exchange como comenta el compañero @adsr
Tiene buena pinta
Hola, queria saber si alguien puede confirmarme un envio de btc, no me llega el dinero que me enviaron y sigue pendiente hace horas
A veces puede pasar. Pon el id de tx y te decimos. Si no quieres por privacidad luego puedes borrar el post.
También puedes ver la comisión de la transacción que han puesto y comparar con la red actual. En este momento 136 satoshis/byte o para una transacción normal unos 50,000 sat o 5 usd.
Aquí puedes ver un mejor promedio. 136 es una burrada (con 6sats vas sobrado ahora mismo):
PD: Los fines de semana son un buen momento para mover fondos, 1sat/vB suele ser suficiente, sobretodo los domingos.