[BITCOIN] Hilo General

BTC en el puesto 27 de monedas fiat mundiales, aún nos queda…

9 Me gusta

No está mal…

Eso si el Btc fuera una moneda Fiat…

2 Me gusta

Se entiende la comparación :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Buena página de métricas, no la conocía:

7 Me gusta

Si, además incorpora noticias, parece muy especializada. Gracias por traerla , di con ella hace tiempo por un artículo en concreto, el cual posteé, peo no le di guardar. Añadida a favoritos.

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Bueno este artículo en abc parece el pistoletazo de salida para la compra masiva, aunque aún falta Matías Ptrats
Destaca la parte de “no es una burbuja” madre mía, nos lo ponen facilito para entrar

2 Me gusta

NO se te olvide ana rosa

3 Me gusta

Cuando hable AR, ¡vende!.
Ja, ja.

ya dio el pistoletazo tres años atras, en España aun no publican mucho la verdad, ya lo haran darlo por seguro

Mejor que aquí en España no publiquen mucho sobre el tema, de lo contrario los analfabetos del gobierno y su borregada empezarán a tomarse enserio la búsqueda de cómo estrujar a los bitcoiner españoles para poder seguir alimentando sus chiringuitos, mejor :shushing_face::wink:

7 Me gusta

65.000 bitcoins ha comprado Grayscale en el último mes, se dice pronto (1100 millones de $ con btc en 17k).

Si mantiene este ritmo, en un año habrá comprado 780.000 bitcoins. Dudo que haya tantos bitcoins dispuestos a ser vendidos a los precios actuales, sinceramente.

15 Me gusta

Eso ya lo han hecho :joy:.

1 me gusta

No entiendo que quieres decir con tu frase ultima de que no esten dispuestos a vender tantos btc a estos precios…piensas que lo impulsaran para venderlo cdo su valor este en maximos?

Digo que dudo que haya cientos de miles de bitcoins disponibles a estos precios, con lo que si se mantiene la alta demanda que estamos teniendo estos últimos meses lo normal sería que el precio subiera.

4 Me gusta

pregunta desde la ignorancia, comprados = en su cold wallet ? al ser empresa, supongo que el registro es público, no?

me refiero a que se pueden tener 777926 billones de euros en bitcoin y realmente no tener ninguno en cartera, o son propiedad?